'Cieza', Murcia · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Buenos días comu! El jamón ibérico y el queso son dos productos estrellas en el aperitivo de cualquier boda 🤩 Por eso, quiero haceros una encuesta para conocer que opina la mayoría de vosotrxs 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasSi ya has votado por tu vajilla favorita pasemos a la cubertería. Aquí tienes las 4 opciones...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola comunidad! Decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola parejas! Os comparto 5 propuestas muy chulas para vuestra tarta para bodas, ¡así podéis ir cogiendo ideas! 😜 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta de qué sabor te gustaría que...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola parejas! La cocina española se caracteriza por su riqueza, variedad y por estar elaborada con ingredientes de primera calidad 👌 ¿Habéis pensado en poner un rincón de arronces como aperitivo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cómo será el estilo de vuestro banquete? 😍 Una vez decidáis si tendrá lugar en un espacio interior o exterior, tendréis que elegir el tipo de decoración 🤗 ¡Aquí tenéis dos...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola parejas! Las naked cakes son tartas de boda sencillas que se caracterizan por no tener ningún tipo de cobertura sobre el bizcocho. De esta manera, se pueden apreciar perfectamente sus colores, texturas y relleno, así como sus guarniciones:...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola, hola! Nunca dejarán de sorprendernos las ideas tan originales que tenéis para decorar vuestro día B 💜 ¡Y es que hay parejas que no paran de reafirmar su gran creatividad! ¿Espejo como idea para el cartel de bienvenida? ¿Te convence? 😏
He votado una encuesta
Hace 1061 díasPasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola hola Comu! 👋 No sé si se os hará la boda agua al ver este debate, ¡pero a mí preparándolo os aseguro que sí! Jejejeje ¿Cuál de estos tres platos te está diciendo 'cómeme'? 😋 ¿Sería un plato que pondrías en tu aperitivo?
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola parejitas! El jamón es uno de los manjares más típico y delicioso de nuestro país 😊 Así pues, contadme: ¿Ocupará un lugar destacado en vuestro aperitivo nupcial? ¿Tapa de...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1061 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola!! Estaba recogiendo ideas para nuestro seatting plan y me he encontrado con esta opción tan original en la que el seatting plan son fotos, ¿qué opináis?