'Cieza', Murcia · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Buenas noches comunidad, me han estado hablando últimamente de SEDKA NOVIAS, asi que me gustaría conocer vuestra opinión antes de pedir cita para mirar vestidos. ¿Merece la pena? ¿Contrato la...
Hola buenos días. Estamos volviéndonos locos pensando en los regalos de mi suegro y mi padre ya que mi padre no bebe alcohol y habíamos pensado una botella de vino pero no se puede por eso. Alguna...
Hola chic@s, Me gustaría hacerme una de las dos manicuras para la boda. ¿Cuál me aconsejáis más? Muchas gracias 😊
¡Buenas tardes parejitas! Hoy os traigo un juego muy divertido con el que elaboraremos una playlist que podréis añadir en vuestro día B 😎 ¿En qué consiste? ¡Tenéis que responder en comentarios a la...
Hola comu fantástica¡¡¡¡ Una vez decidido el destino de nuestra luna de miel "Riviera Maya" mi duda es nos casamos el 7 de octubre en VItoria nos proponen desde la agencia dos fechas con salida desde...
Hola, este es nuestro gran dilema poner o no el número de cuenta en la invitación, es verdad que hoy en día la gente hace bizum y nuestros numeros lo van a tener todos los invitados, y si alguien no...
El ramo de la novia se ha convertido en uno de los complementos protagonistas del look nupcial y que, junto al velo, esconde una tradición muy especial. Una de las preguntas que se hacen muchas novias...
Hemos entrado el año de nuestra boda ¿Quién más se casa en 2023?
¡Hola parejas! ¡Feliz año nuevo a tod@s! 🥂 Para empezar con buen pie este 2023, ¡os he preparado un jueguito muy chulo! 😍 ¿Cuántas novias hay? 3, 2, 1......
¡Feliz año!🎇🎆 Parecía que estaba lejos peor al final ha llegado un año muy importante para muchos de nosotros. Os deseo un año lleno de salud, amor y mucha felicidad. ¿Cuántos novios de este año?...
Hola chic@s!! Después de cambiar varias veces la fecha para la boda al final nos decidimos por 21 de octubre👏👏👏 Demasiado lejos lo veo pero bueno jeje
¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién se dará el 'Sí, quiero' en octubre de 2023! 🖐️ ¡Genial! Este post es para vosotrxs para que podías compartir todas...
Buenas noches chic@s!! Hace unos meses os explicaba que tenía la intencions de restaurar/modernizar la corona que llevó mi abuela en su boda para utilizarla yo en nuestro gran día. Pues bien, no he...
Hola! Me gustaría recurrir a vuestra sabiduría bodil para que me ayudarais con un tema. Nos casamos el 5 de noviembre en una finca en Galicia y ya tengo los detalles para los invitados, pero me...
Me caso mañana , ayer tuvimos el ensayo en la iglesia y me enteré que allí no me ponen música…di por hecho que pondrían algo de música por lo menos a mi entrada. Mal por mi parte no haberlo preguntado...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
Una pregunta el día antes de la boda os vais a ver con vuestro chico?
Hola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas.... Tengo una duda en nuestro gran día de la Boda llevar anillos como es el de compromiso ,el de pedida y el que va a juego con mis pendientes o sólo el de los pendientes. Claro que en la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Comenzamos este juegazo de inspiración de la mano de dos diseños que te enamorarán y llenarán de ideas para tu outfit nupcial 😍 En primer lugar tenemos el modelo Fernanda de Pronovias...
¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?