Hola!! Estaba recogiendo ideas para nuestro seatting plan y me he encontrado con esta opción tan original en la que el seatting plan son fotos, ¿qué opináis?
Me gusta lo clásico para ciertos aspectos de la boda y este es uno de ellos...no tiene por qué ser en ese formato pero con fotos no me llega a convencer del todo...es un detallazo pero no, no sé...😅
A mi personalmente me gusta más el clásico pero más que nada porque el tema de las fotos no tengo a tanta gente como para hacerlo jaja, aunque entiendo que quien la tenga tiene que ser una idea muy original.
Ver mensaje citado
Ok... para bodas pequeñas lo veo estupendo, pero para bodas como la mía que somos unos 300... uff parece que se hace eterno y tedioso buscar las fotos y luego los invitados encontrarse
Lo de las fotos es buena idea, pero tienes que buscar las fotos devtodos tus invitados o son vuestras? No me queda claro. A mí me gusta lo clásico en este aspecto😘😘
Ver mensaje citado
Nosotros creo que iremos al clásico pero no íbamos a poner fotos aparte lo veo original para juntar ambas cosas: el tener el mural de fotos y el seatting