Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2025
- Novio VIP
- 6.614 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 398 días
Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la búsqueda entra aquí y pide presupuesto→...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 398 días
¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >> 3. Celebraré mi banquete en ______
Subí una foto en el post de Laura
Hace 398 días
¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí, quiero" Comenzamos con una muy...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 398 días
¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino? Solicita presupuesto aquí 👉 Viaje de novios...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 399 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 400 días
Hola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 400 días
Hola buenas tardes. Tengo una duda para el glitter bar. Donde pondríais vosotros los palos LED? En una caja si de madera o sueltos por algún lado de la esa? O tenéis alguna otra idea? Os leo genteee Mil gracias
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 400 días
Ya quedan 50 días para la boda y no puedo parar de pensar en todo lo que me queda y las ganitas que tengo de que llegue el dia 🤩🤩😍😍
Subí una foto en el post de Anamaria
Hace 400 días
Holaaaa me decis donde comprastis las alianzas y sobre que precio andan gracias
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 400 días
Hola chicos. Me caso en junio de 2026. Sé que queda mucho aún pero me agobia mucho la idea de pensar en que debería estar ya preparando cosas y aún no tengo casi nada. Solamente tengo iglesia, restaurante y algunas cosas que he comprado relacionadas...
Subí una foto en el post de Yurena
Hace 401 días
Hola hola! Estamos ya preparando detalles que pueden pasar desapercibidos durante la organización. Se que quedan meses aún porque nuestra boda es el 2 de agosto, pero me gustaría preguntaros si sabéis de algún sitio donde comprar los puros para la...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 402 días
Buenas tardes! De repente dimos un giro en lo que queremos que sea nuestro viaje de novios, siempre y cuando nos lo podamos permitir claro.. jejej. Quería preguntaros por qué hemos pensado en hacer un crucero, pero sí que nos llevamos a nuestro hijo...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 402 días
Buenas noches!! Me caso en unos meses y ahora estoy con las invitaciones, casi casi ya las tengo hechas. Pero estoy teniendo problemas con los sobres, alguna sabría decirme cómo hacerles una funda a los sobres, es decir, me gustaría que al abrir el...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 403 días
¡Holi! Me caso a finales de septiembre y todavía no hemos reservado el viaje de la luna de miel, en parte porque no nos terminamos de poner de acuerdo, pero principalmente porque primero queríamos ver cuánto tendríamos que gastarnos en las cosas más...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 403 días
Hola! Estamos buscando luna de miel, pero no nos damos puesto de acuerdo con un destino en concreto. Los países que ya descartamos son Brasil, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Japón, China, Egipto y Jordania por X motivos diferentes. Os agradecería...
Subí una foto en el post de Edux3534
Hace 403 días
Con mi novio hemos visto que últimamente las parejas que están a punto de casarse crean un grupo de WhatsApp con todos sus conocidos. La idea es que quienes no quieran participar se salgan y los que se queden organicen la despedida de solteros. A...