Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 682 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 682 díasHola!!! Felicidades por vuestra boda en el mejor día de todos como lo lleváis??
He votado una encuesta
Hace 682 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de Rocio
Hace 682 días
Participé en el post de Irene
Hace 688 días
He votado una encuesta
Hace 688 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 688 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Hola guapa, bienvenida! :) ¿Te gustaría conseguir la medalla a Novia Popular? Es muy fácil: Abre un nuevo debate titulado '(Tu nombre) - Me presento!' siguiendo este link >> https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group=164 y dinos cuándo te casas, dónde, y cómo te gustaría que sea tu boda. ¡Te esperamos, un beso! ;)