Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 308 días
Participé en el post de Miriam
Hace 567 días
He votado una encuesta
Hace 674 díasEn cuestión de forma física, ¿como abordais el estado físico de vuestro día? ¿Entrenador? ¿Actividades dirigidas? ¿Apps? ¿Entrenos en pareja? O ¿pasando un poco del tema?
He votado una encuesta
Hace 674 díaspersonalmente sale mucho más económico hacerlo tú mism@
He votado una encuesta
Hace 674 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 *** ¡Encuentra aquí a los mejores caterings para tu...
He votado una encuesta
Hace 674 díasBuenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder dividirlo fácilmente. La pregunta es, vas a tirar el...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 675 días
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...
Participé en el post de Silvia
Hace 676 días
Hace 677 días
Hace 677 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 677 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jordi
Hace 677 días
He votado una encuesta
Hace 677 díasHoliiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que porque tenia que poner carteles por todo... que los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 677 días
He votado una encuesta
Hace 677 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...