Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 12.397 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2967 días
Hola chicas! Alguna a pedido pai pai? Yo quiero poner en el mueble de la iglesia junto con el arroz, los pomperos y las lágrimas de felicidad.. Así que quiero que sean baratitos y en blanco lisos para poner unos 50 o así.. Así que recurro a vosotras...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2967 días
Estoy muy ofuscada! No encuentro ningun peinado que me guste!!! Quiero que se me vea la espalda (por el vestido) y no quiero el pelo por delante de los hombros ni todo el pelo completamente estirado o recogido.... se lo q no quoero pero no encuentro...
Subí una foto en el post de Virrl
Hace 2969 días
Hola a todos/as. Mi vestido es evase pero da la sensación de sirena. Con la falda de tul con cola. Escote corazón, encaje y pedrería. Cual creéis q le iría mejor? Gracias?!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2969 días
Hoy he tenido la primera prueba de peinado, yo lo he visto bien pero a mi padre y a mi novio no le ha gustado nada, dicen que me hace la cabeza muy gorda... Al ponerme el velo se quedaba demasiado arriba, parecía que iba a la procesión de la...
Subí una foto en el post de Lucas
Hace 2969 días
Mis "zapatos" de boda serán unas babuchas color turquesa de Marrakech!!! Que os parecen? Originales seguro... no?
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2969 días
Buenas. Quería preguntaros, ¿qué relación tienen unas cosas con las otras? Yo siempre he querido llevar el pelo suelto o como mucho semirrecogido el día de la boda, y cuanto más se lo comento a la gente, más me dicen que si con ese escote, que con...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2970 días
Hola chicas! He pensado regalarle a mi madre y mi suegra el día B la rosa de la bella y la bestia.. Alguna la a comprado o visto a buen precio? Gracias bonitas!
Subí una foto en el post de N and D
Hace 2970 días
Hola a todas!! He ido comprando más cositas además de las que tenía. Tengo ganas de encontrar ya el libro de firmas pero no me gusta ninguno y los que me gustan valen un pastón. También tenemos que ir a por las alianzas ya y encargar los carteles. Os...
Subí una foto en el post de Evag
Hace 2970 días
Soy adicta a los zapatos..tanto que los zapatos de la boda los compre el mismo dia q el vestido.pues me he encontrado con esta marca en Aliexpress y con grandes puntuaciones y fotos de los reales q se ven de calidad.he visto tantos debates de novias...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2971 días
Según se acerca el día voy teniendo más dudas. No se donde o como poner la lista para que los invitados al llegar a los salones sepan que mesa es la suya. Alguna idea?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2971 días
Cuál fue o cual será vuestro maquillaje de novia¿?? Mañana tengo la 2 prueba.. La primera fue un desastre y me vi super artificial.... me enseñais los vuestros? Gracias
Subí una foto en el post de Bibi
Hace 2971 días
este será el mio a juego con el vestido
Subí una foto en el post de Dasha Ria
Hace 2972 días
Hola chicas. Como será? Ya tenéis pensado si la manicura será igual que la pedicura? Tiráis mas por algo natural y sencillo o colores fuertes con dibujos? Estoy indecisa, lo único que tengo claro es que la pedicura sera igual o muy parecida que la...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2972 días
Hola chi@s!! Tengo una duda existencial! Este es mi vestido, y llevo 4 pruebas de peinado y no termino de verlo con ninguno!! ¿cogido bajo, alto? ¿suelto? ¿moño de bailarina? ¿trenza en medio, a un lado? ¿coleta? ¿Me echais una manita por favor? ...
Subí una foto en el post de Joanna
Hace 2973 días
Hola, La temática de mi boda quiero que sea de viajes, estoy viendo ideas muy chulas por internet y ahora toca llevarlas a cabo, acepto todo tipo de ideas jejeje. Una de las cosas que he visto, que me ha gustado son unos pasaportes en los que tu...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 2974 días
Ya me he hecho mi primera prueba de maquillaje. Le llevé la primera foto de la modelo y ha sido en tonos claros. Me ha gustado mucho pero me veo un poco Frozen ! Con lo blanca que soy. La segunda prueba voy a optar por la segunda foto para ver qué...