Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
Soy una persona sencilla
- Novia Leyenda
- 62.095 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3299 días
Hola chicas! Al final he decidido comprar un vestido más económico pero igual de bonito que el que me gustaba y me surge una duda. El vestido por delante tiene que arrastrar o se puede ver un poco la punta del zapato?
Subí una foto en el post de Rebeka
Hace 3300 días
Hola chicas me podiais ayudar con algun recogido llevo un vestido forma sirena con la espalda descubierta mi idea era alto y llevo velo pero e probado bajo y estoy echa un lio.Mi pelo esta un poco debil se me caio bastante el año pasado pero bueno...
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3301 días
Hola.chicas! pues estoi pensando en hacerme un recogido entero con trenzas.. tal vez algo despeinado.. no lo se.. yo creo que es lo que me favorece.tenéis fotos que me podáis enseñar? Graciasss!!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3302 días
Hola me caso en 6 meses y no se como peinarme no tengo las cosas claras si podeis alludarme gracias
Subí una foto en el post de ERIKA
Hace 3302 días
Buenas chicas.Tengo un dilema. Estoy a menos de dos meses y aun no se que peinado me haré. Tengo el pelo corto, más alto de los hombros.E pensado en hacerme una trenza y ponerme una tiara, os pongo una foto para que me digáis que os parece........ o...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3303 días
Buenos días chicas , el otro día tuve la prueba de maquillaje y peinado y en principio tenia pensando ponerme una corona de flores preservadas que me dejo la florista para la prueba, pero no termino de verme con ella. Lo que tengo claro es que voy a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3304 días
Buenos dias comu, hoy va la cosa de perfumes.....este es el perfume que yo utilizare para el dia de mi boda, que ademas me encanta es mi favorito......cual utilizareis ustedes? mi perfume Van Cleef & Arpels Feerie
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3305 días
Chicas y chicos, me acaban de llegar mi porta alianzas y la cajita para las arras. Me han llegado antes de lo que esperaba. Son de artesanía forja y madera. Una chica por aquí lo recomendó, le eché un vistazo y me encantaron las cositas que tienen...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3305 días
Hola, estoy a un mes de la boda y aún no me decido que peinado llevar. Cual me recomiendan? voy mas por peinados sueltos
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3317 días
Hola chicas! Me gustaría vuestra opinión. Soy una novia un poco gordita, y voy a llevar un vestido con escote corazón. El día de la primera prueba, llevaba el pelo suelto y me ví fantástica, y el día de la segunda prueba llevaba recogido y no me vi...
Subí una foto en el post de Ycuesta1974
Hace 3318 días
Hola chicas...Me estoy volviendo loca buscando coronas de flores para mi..... Nos casamos en el campo y con mi vestido es lo que mejor queda.... Llevare en pelo suelto ya que lo tengo largo y soy morena.... Busco uno en diferentes tonalidades rojas...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3318 días
Pues hoy vi una usuaria con justo el ramo de novias que quiero: hortensias y paniculata. Me he acercado a una floristeria de cerquita de mi casa y... el unico mes que no hay hortensias es en junio el mes que me caso. Que atino tengo Mis damas de...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3319 días
hola!!!en unos meses me caso y estoy con los preparativos en modo on fire....ahora estoy penando en las sillas del banquete...por supuesto no me gustan pero cambiarlas se nos va de presupuesto.Son las tipicas de salon con la tela encima,no las del...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3321 días
Hola chicas, después de mirar miles de ideas y a casi tres meses de mi boda aún no sé qué hacerme en el pelo. Tengo la cara redondita y además yo siempre llevo el pelo suelto, la peluquera me ha hecho varias pruebas de recogidos y de semis pero no...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3323 días
Holaa! El otro día trasteando... Vi esta novia y me encanta su vestido...quiero un estilo así!! Es mi estilo total! Os gusta? Como se llamará? Graciass
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3324 días
Hola chicas e estado mirando más o menos y no hay ningún semirecogido que me llame la atención , tengo el pelo bastante largo si podéis ayudarme o enviarme fotos de algunos os lo agradecería un besazo