Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Máster Junio 2018 Sevilla

Primer chasco😔

Irene, el 5 de Abril de 2017 a las 15:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 77
Pues hoy vi una usuaria con justo el ramo de novias que quiero: hortensias y paniculata. Me he acercado a una floristeria de cerquita de mi casa y... el unico mes que no hay hortensias es en junio el mes que me caso. Que atino tengoSmiley atonished Mis damas de honor van de ese color y no va a poder ser. Pregunte el ramo solo de paniculata y sale muy economico. Espero enamorarme de otra flor...

Primer chasco😔 - 1

77 Respuestas

Última actividad por Jota, el 7 de Abril de 2017 a las 10:00
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un ramo de flores preservadas puede ser tu solución. Pregunta a ver qué te dicen. De todas maneras mira a ver qué te dicen en otros sitios porque yo tenía entendido que la hortensia era una flor que empezaba a florecer en mayo http://www.botanical-online.com/florhortensia.htm

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta si puedes hacer tu ramo con flores preservadas y asi podras llevar las hortensias que quieres,o prgunta en otras floristerias a ver si te las pueden traer de algun lado
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si naturales no hay en junio... pq no pruebas con un ramo de papel? Mira en el jardin de India
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2017 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tulipanes!!! A mi me lo van a armar con paniculata y tulipanes también, queda muy bonito ( para mi gusto)
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La época de las hortensias es justo en verano, junio incluido, mira en otro floristería porq por algo no quieren hacerte el ramo con ellas. Además de todas formas aunque no sea la época para q cultivan las flores en invernaderos? Q no te cuenten historias.
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas hay hortensias preservadas y quedan muy monas . Las pulseras de mis damas las he hecho con hortensias preservadas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por jorobar pero yo tengo hortensias en el jardín y en junio hasta septiembre es cuando mejor están. .. pregunta en otra floristería porque igual ellos no tienen por algún motivo y otros si las tienen
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también estuve en una boda hace un par de años en junio y los centros de mesa eran de hortensias. Pregunta en otras floristerías, que seguro que encuentras alguna que te traiga hortensias en esas fechas.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en más floristerías guapa, mis padres el año pasado fueron a una boda en junio y la decoración era casi toda con hortensias, así qe seguro que te la pueden traer pq yo hablando con una floristería me dijeron que venían de Holanda unas enormes y preciosas que era las que tenían esos novios en su boda, así que tú pregunta guapa que seguro que te las consiguen
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no desesperaria y preguntaría a veces en otras las traen o hacen cosas para tenerlas
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en otra florista. A veces las traen de fuera o de invernadero y llegan bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta pq mi florista me dijo q si no hay incluso traen de colombia....fíjate....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa como te han dicho pregunta en otra floristeria.... El ramo que me gusta lleva nemona y en agosto no hay.... Fui a 3 florosterias y me dijeron que esa y otras no podria ser..... Y en la cuarta me dijeron que las traen se importancion... Y me sorprendio que el precio era igual o un poco mas barato.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En laFloristeria me dijeron que hay todo tipo de flores durante todo el año porque vienen de fuera, por qué no preguntas en otro sitio?Mucha suerte!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2017 Huesca
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte yo he leído que la hortensia se trae de Holanda porque l de aquí se marchita antes 🤔
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener la flor que quieras todo el año lo que pasa es que en la epoca que no hay ese tipo de flor como ña traen de fiera sale mas caro pero si que hay!! Pregunta en otras floristerías que seguro que encuentras!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2017 Huesca
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de junio y mi ramo lleva hortensias...
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las puede importar de otro sitio, mi florista trae flores hasta de japón
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Abril 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las podrán pedir a otro sitio? (A mi me encargan las peonias )
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado la opción de hortensias preservadas? Con la paniculata además será el ramo eterno
    • Responder
  • Albis
    Novia Habitual Junio 2017 Pontevedra
    Albis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Juraría que hay hortensias en Junio... Aquí hay un pueblo que hace alfombras en corpus y siempre usan hortensias... Y yo las tengo en casa y Juraría que en verano hay
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a otro sitio, seguro que te la urden conseguir. El mío es también de hortensia y paniculata solo que he añadido olivo y me lo van a hacer preservado. Yo me caso el 14 de julio y las tienen sin problemas.Te aconsejo que preguntes en otros sitios
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en otra floristería q seguro q te las pueden conseguir
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comoooooo????
    No sé en tu ciudad, pero en la mía no hubo problema!!
    Yo me casé en Junio también, y te puedo asegurar que yo tuve hortensias en mi boda. De hecho la decoración de la ceremonia era de hortensias , rosas, ...

Primer chasco😔 - 1

Primer chasco😔 - 2
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te valdrá esto pero por internet venden flores de látex. Yo he visto rosas y sinceramente son muy reales, de hecho yo cuando las vi pensé que eran naturales y hasta que no las toque no vi que eran de látex. Puedes mirar si hay la flor que buscas y añadirle la paniculata natural. Mucho animo bonita!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces no te desanimes hay otras muchas flores preciosas
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te las pueden pedir de invernadero? Yo me caso con calas y en julio me han dicho que no hay, pero que me las traen de fuera de invernadero, aunque sale más caro. Pregunta a ver!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo orquidea (una en concreto) que en septiembre es dificil de encontrar porque no es su tiempo y me la van a conseguir me dijeron q sino a las malas la preservada q de esa es como si fuera seca tiene q haber en todas las èpocas de todas las flores digo yo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te sale el ramo de paniculata? Pq igual puedes comprar hortensia preservadas y que te lo combinen....
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novio Julio 2017 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo es de hortensias y lo e cojido artificial!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ehms... Pregunta en otra floristería... Mi madre tiene hortensias en el jardín durante el verano... En ponferrada, que aprieta el sool
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga llevo solo de paniculata y quedaba precioso tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa