Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2017
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener... Ver más
Soy muy independiente y extrovertida aunque mi círculo cercano es reducido ya que procuro rodearme de gente que me aporte, aunque sean menos, que tener una multitud a mi alrededor haciendo bulto..
- Top de las Novias
- 38.694 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2987 días
Me habéis ayudado mucho con los pendientes así que me voy a permitir solicitar vuestra ayuda otra vez...cual os gusta más más? Habéis pedido alguna por Amazon abanico? Gracias a todas! La verdad q por aquí se obtiene mucha ayuda! Gracias saludos!! ...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2988 días
Os pongo oferta del día de Amazon por si os interesa. Es una caja de luz tamaño A4 con letras incluidas https://www.amazon.es/dp/b01gjec60m/ref=cm_sw_r_wa_api_ykbmabmxn2aag
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2991 días
Me gustaría que me ayudarais. Busco unas sandalias rosas de tacón (10-11 cm) pero que tengan plataforma y a poder ser el tacón no muy muy fino. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2991 días
Hola chicas, qué tipo de flore elegirías xa el vestido de novia?, si es princesa o sirena, bouquet o cascada?
Subí una foto en el post de Nika
Hace 2992 días
Saludos! Ya que he visto en el ultimo debate que abri que hay cada vez mas parejas que quiere depositar el protagonismo en ambas partes... abro este debate para saber que tipo de entrada quereis hacer! Yo he estado en muchas bodas, la mayoria entran...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2995 días
Después de haber leído en un debate a una chica que decía no querer gastar mucho en su ramo, he pensado que por qué no aprovecharse de Interflora y automandarse el ramo el día elegido. Tienen muchos y se puede filtrar por precio para poder...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2995 días
hola a todos y todas!!! Alguna se ha planteado que su ramo no sea de flores naturales? he mirado mil ramos, artificiales, con flores preservadas, de plástico, de tela, de papel etc...etc... pero siempre me parecen demasiado caros,para mi 30 euros ya...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2996 días
Hola comu!!! Solo queria compartiros mi super anillo de pedida, algo que me demuestra una de las muchas cosas buenas que tiene mi futuro marido y es que siempre acierta con los regalos, lo que significa que me conoce bien, porque no me puede gustar...
Hace 2996 días
¡Hola parejitas! Estoy segura que todas estáis in love con vuestro anillo de pedida... Pero hoy toca ser sincera y confesarnos si... ¿Tu chic@ acertó 100% con el anillo de pedida?
Hace 2996 días
¡Hola amores! Hay personitas que te ayudarán en tu día B y su outfit tiene que ser de 10 ¿De qué color serán sus vestidos?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2997 días
Hola Comu!! Estoy un poco agobiada/ decepcionada/ desilusionada, a ver si me podéis ayudar! Ya me habían puesto en preaviso de que durante la organización de la boda surgirían roces, problemillas y discusiones y me había mentalizado en parte pero es...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2997 días
Hola comu!!! Necesito vuestra opinión. me he comprado los zapatos de novia y ya no sé si son demasiado sencillos o que me parecen poco de novia , vosotras que pensáis? Son cómodisimos y además me han costado 29 euros en rebajas y son de ángel alarcon...
Subí una foto en el post de Soju
Hace 2997 días
Me han llegado mis pulseras para las damas son de AliExpress estoy 😍😍😍 que os parecen!!???
Subí una foto en el post de Ewe B
Hace 2999 días
Ayer por casualidad encontré mis pendientes soñados! No son ni muy grandes ni demasiado pequeños ( yo no uso pendientes) y tienen un brillo espectacular. Espero que os gusten!
Subí una foto en el post de Elen👰
Hace 3000 días
Hola chicas!!! Recomedais cubretacones, solo seria para el ratito de los aperitivos ya q es lo unico q se hace en el cesped...hay gente q los considera imprescindibles y otras q me dicen q siempre sobran xq la gente no los usa ya q es complicado...
Subí una foto en el post de Garcia
Hace 3002 días
Hola chicas! Me gustaria regalar a mis damas de honor unas pulseras de flores que lleven alguna flor como mi ramo, alguna las va a regalar tb? habeis preguntado presupuesto? No se si saldran muy caras...