Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2017
😊
- Novia Máster
- 17.749 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3440 días
Hola chic@s! Muchas de las aquí presentes seguro que este verano tenéis algún acontecimiento BBC. Para todas aquellas que tengais ya el vestido y dudéis que complementos llevar, os dejo diferentes tipos de bolsos, todos ellos en nude. 1. 2. 3. 4. Y...
Hace 3440 días
Hola chic@s! Normalmente solemos centrarnos en la novia y muchas veces nos olvidamos del novio... que también es importante ¿Os gustaría que vuestro novio tuviese un toque de color nude? 1. 2....
Hace 3440 días
Hola chic@s! Muchas de las aquí presentes seguro que este verano tenéis algún acontecimiento BBC. Para todas aquellas que tengais ya el vestido y dudéis que complementos llevar, os dejo diferentes tipos de tocados, todos ellos en nude. 1. 2. 3. 4. 5....
Hace 3440 días
Hola chic@s! ¿Ya habéis pensado que regalar a vuestros invitados? ¿Tendréis en cuenta vuestros colores de boda a la hora de elegir los detalles? A continuación os dejo tres tipos de detalles para invitados, inspirados en nude. ¿Qué os parecen?...
Hace 3440 días
Holo chic@s!! El tema de la decoración en la boda es una de las cosas más importantes. Muchas novias eligen un color o una mezcla de colores para su gran día, otras una temática que seguir... Os traigo ideas para la decoración de la boda, todas ellas...
Hace 3440 días
Hola chic@s!! Aquí os traigo diferentes propuestas de velo para novia con el nude como protagonista. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y tú... ¿Llevarías un velo así? ******************************************************************************** Sigue aquí:...
Hace 3440 días
Buenos días chic@s!! ¿Qué os parece este total look en color nude? A mí me parece que Paloma Cuevas no pudo elegir un look mejor para la boda de sus amigos Rafael Medina y Laura Vecino. Y tú... ¿Elegirías un total look para ir como invitada? Feliz...
Subí una foto en el post de Vicenç
Hace 3440 días
Mi pareja anda muy preocupada ya que va con gafas de ver, por culpa de una herida que se hizo en el ojo derecho, y a raíz de ahí, tuvo un trasplante de córnea. El problema viene que dice que ese día no quiere ir con gafas a la boda, pero no hay más...
Hace 3441 días
Hola chic@s!! Las damas de honor son una figura que, aunque no es originaria de nuestro país, está cada vez más de moda. Acompañan, aconsejan y ayudan a la novia antes, durante y después de la ceremonia. Por eso es tan importante, que al igual que la...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3441 días
Tendréis damas de honor ??? Que color llevaran vuestras damas ??? Yo he elegido el azul, estamos decidiendo entre azul marino o azul rey ( eléctrico ) qué opináis ???? Es un lío esto de las damas que se pongas de acuerdo es súper complicado !!!...
Hace 3441 días
Hola chic@s!! Los estilistas afirman que los zapatos color nude son el nuevo negro. Te recomiendan que tengas como mínimo un par en tu armario por las siguientes razones: 1.- El color nude es pura tendencia y se ha convertido es un must have...
Hace 3441 días
Hola chic@s!! Qué tal va la mañana del jueves!? Porque no sólo el blanco es el color perfecto para las novias, os traigo propuestas en tonos nude. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8 y 9 Y tú... ¿Con cuál te quedarías? Feliz jueves! ...
Hace 3441 días
El nude es un color similar al tono de la piel. Este tono es un imprescindible que nunca pasa de moda. Celebrities como: Penélope Cruz, Angelina Jolie, Drew Barrymore… muestran looks en los que las prendas nude son los principales protagonistas. En...
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 3441 días
hola guap@s !!!!!mirar que cositas he comprado en el líder por si os gusta y queréis ir a mirar!!!!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3441 días
No sé si alguien me entenderá...pero no sé qué hacer ....la primera foto; soy yo y mi pelo..muy bonito y algo que muchas quieren: mi pelo...pero es complicado y hay que saber cuidarlo mantenerlo..,,y tb peinar para el día B...ya me hicieron un par de...
Hace 3441 días
Hola chic@s! Seguro que la gran mayoría de novi@s que tengan niños en la familia o que sean hijos de amigos... van a participar en el gran día!! Como ellos también son muy importantes en el día B, que vayan guapos es importante. A continuación os...