Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique... Ver más
Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique alguna frustración que otra de vez en cuando.
- Novia VIP
- 6.766 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3006 díasBuenos días chicas, este post no tiene nada que ver con manualidades, ni con cosillas para el día B (o sí.. ), pero me apetecía muchísimo contaros lo bien que me a ido con una técnica que he probado, lastima no haberlo echo antes del día B!. Desde...
Participé en el post de Lara
Hace 3006 días
Creé un post
Hace 3007 díasBuenos días chicas. A ver si me podéis echar una mano entre todas las ya casadas porque no me aclaro. Hemos realizado un par de consultas en nuestro banco que es de confianza y a un gestor ya que queremos presentar la declaración de la renta conjunta...
Participé en el post de Cris
Hace 3021 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3030 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 3035 días
Participé en el post de Leyla
Hace 3035 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3042 días
Participé en el post de ISABEL CARRANZA
Hace 3069 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3071 días
Participé en el post de Marta
Hace 3071 días
Participé en el post de In Love😍😍
Hace 3072 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3077 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3091 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3091 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 3091 días