Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia VIP Agosto 2017 Madrid

Microblading

Lara, el 9 de Mayo de 2018 a las 19:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 33

Buenos días chicas, este post no tiene nada que ver con manualidades, ni con cosillas para el día B (o sí.. ), pero me apetecía muchísimo contaros lo bien que me a ido con una técnica que he probado, lastima no haberlo echo antes del día B!.

Desde que era joven tuve una obsesión enorme con las cejitas, empecé con la tontería a depilarlas en exceso hasta que llegó un punto que únicamente tenia un "hilo" (podéis comprobarlo en la foto). Obsesionada por estar perfecta para el día de la boda hice de todo, intentar depilármelas lo menos posible, incluso teñirlas con un profesional para que la pequeña pelusilla que hay alrededor las diese algo más de volumen, pero nada, era misión imposible. Un día de casualidad por aquí, leí a una chica que había probado el MICROBLADING, que era una maravilla, que los resultados no tardaban en verse, etc etc.. Asique curiosa de mi me puse en contacto con un centro de estética que realizaban esta técnica (al cual hoy por hoy tengo que darle las gracias enormemente).

El precio varía desde los 180 hasta los 250€ y el proceso se hace en unas 2h/2h y media con un segundo retoque a los dos meses si fuese necesario (ya incluido en el precio). Aprovechan todo el pelo que se pueda de tu ceja para darle naturalidad y con un dermógrafo te van dibujando pelo a pelo dando una forma favorecedora a cada tipo de cara, el único problema es que tarda en cicatrizar entre uno y dos meses en los cuales unas microcostritas se tienen que ir cayendo solas, por lo que no llegue a tiempo para la boda, una verdadera pena.. Creo que es el defecto que más me saco en todas las fotos!!. Diréis todo esto suena a ceja tatuada, pues no, el efecto no es el mismo ni por asomo. Inmediatamente después de la boda, la luna de miel, el verano y demás me anime a hacérmelo y no puedo estar más contenta, es un pelín doloroso pero el resultado es espectacular, no tener que pintarme las cejas cada vez que me maquillo, ni tener esa obsesión de poca expresión en la cara para mi es muchísimo.

Y diréis porque no suelto todo esto? Porque si yo me hubiese enterado antes y hubiese llegado a tiempo con las cejitas cicatrizadas para la boda las hubiese lucido. Quería contaros todo esto porque estoy segura que alguna de vosotras os puede ayudar y mucho de verdad!.

Antes y después.Microblading 1


33 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Mayo de 2021 a las 02:09
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me las hize hace un mes y la semana que viene me toca el retoque,y tengo 2 dudas,la primera es que desde que se me cayó la costritas no me ha vuelto a salir el pigmento,tengo un poco de sombra pero a penas se nota,y la segunda duda es que ne acabo de enterar que estoy embarazada de 4 semanas.Me podeis ayudar?me puedo hacer el retoque estando embarazada?Gracias
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Octubre 2020 Ávila
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alguna se ha hecho microblading en Alcalá de Henares? He visto un sitio "El templo del bienestar" y me gustaría saber si alguna me puede contar su experiencia, ya que solo con las fotos no me fío, ya que es una decisión importante. Como aun queda tiempo para la boda así voy con margen para cicatrización, aclarado y demás.

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he hecho para tapar una brecha, pero se me aclara y otra vez se nota la brecha De Dios pero es verdad que cuando me lo hice quedaron espectacular
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris, yo realizo trabajos de micropigmentacion y microblading y te puedo decir que es una barbaridad el presupuesto que te han dado. Saludos!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soraya! No hay ningún problem para que cicatrice. La piel está perfecta a los 21 días de tratamiento. Yo he realizado este tratamiento a novias y están encantadas. Saludos y enhorabuena!!! Puedes ver mis trabajos en instagram @patricialuquero
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo hechas con Fer Díaz Makeup (FerDiazTallerdeBelleza) porque por cercanía a mi casa y calidad de sus trabajos/precio se ajustaba a lo que yo buscaba.
    También valorè hacerlo con Inma Uribes (KeralaKilates) que trabaja algunos días en Madrid y el resto en Cartagena.
    Ambas tienen Facebook e Instagram por si queréis ver sus trabajos.
    Recordad que el proceso total son dos meses, porque hay que retocar al mes siguiendo los mismos cuidados que cuando te lo hacen, aunque el resultado se puede apreciar antes.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Junio 2019 Salamanca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo quiero hacer pero me caso el 29 de junio y me da miedo no llegar a tiempo con la cicatrización. ¿Qué me aconsejais? No me apetece ir como un cuadro la verdad porque yo tengo ceja, sería perfeccionar pero nada más.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Junio 2019 Salamanca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me las quiero hacer pero me caso el 29 de junio y no sé si estoy a tiempo. Me da miedo que algo salga mal y vaya como un cuadro.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara, me puedes decir el nombre de ma clinica donde te lo hiciste? Te quedaron genial! Esque he ido a una clinica aqui en Madrid y me presupuesto 400 euros mas las cremas a parte y me pareció un poco carete. Gracias mil!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo me lo hice a mediados de Marzo y el segundo y ultimo retoque a mediados de Mayo. Ten en cuenta que no estas acostumbrada a verte con una ceja tan definida, poblada y por lo tanto "oscura" (al menos en mi caso), en cuanto me levante y me dio el espejo fue un impacto fuerte aunque para mi agradable porque tenía muchas ganas. A la semana justo empezaron a salir las costritas (pequeñas muy negritas, importante no quitarselas, que se caigan solas) y en torno a los 10 dias que se cayeron parecía que tenia muuuuchas calvitas, a los 15/20 días tenia unas cejas de ensueño a tono con el color de pelito que me habia dejado (lo poco que pudo dejar de lo minimo que tenía!), me hice el seguno y ultimo retoque porque al comienzo de la ceja izq me quedo una minicalvita y lo queria mas rellenito, pero ahora ya las ves, perfectisimas!! En el segundo retoque no me salieron apenas costritas ni nada. Dila que no se preocupe, es totalmente normal! Deja que pasen unos dias o incluso unas semanas, después estara encantada!!.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha venido de maravilla tu debate! Estoy en la misma situación que tú con mis cejas y llevo mucho tiempo dándole vueltas a hacerme esta técnica, al leerte me has dado el empujoncito que me hacía falta. Muchas gracias!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!que tal el microblanding?mi madre se lo hizo ayer y no le gusta nada a la pobre..dice que se las ve muy oscuras..Ya le han dicho que en unos días se le aclararan¿te paso lo mismo?
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis que gusto así! A mi tampoco me faltaba pero con la pinzita en mano era un peligro, pero bueno, todo tiene solución 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela. En un centro de estética que tengo cerquita de casa y es de confianza, lo suelen hacer en cualquier centro de depilación, el resultado es muchísimo mas de lo que esperaba!!.
    • Responder
  • Jenn ♥️
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado súper chulas! Yo por suerte o por desgracia pelo no me falta jajajaja pero hoy en día hacen maravillas...
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te lo has hecho,??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por compartilo, las cejas se han quedado espectaculares, yo no conocía esta técnica.

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que parece fácil "apañarse" una misma las cejas, pero cuando estan un poco rebeldes no lo es. Hiciste muy bien, yo al contrario que tú seguí insistiendo y cada vez me quitaba más y más hasta que me quedo en nada! Un desastre vamos.. Smiley atonished Menos mal que todo tiene solución, cierto es! Smiley shame
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece espectacular el resultado! Muy bonitas!

    A mi me paso algo parecido el otro dia. Yo tengo una forma de cejas bonitas, con bastante pelo y una forma bonita. Pero si que es verdad que bien depiladas el resultado es mejor. Pero yo soy un desastre depilandome las cejas, nunca las tengo 100% como yo quiero y siempre me he negado a pagar por algo "que puedo hacer yo misma"


    Pues el otro dia cansada de no verme bien con mis cejas me acerqué aun centro de estética India y la chica en 3 minutos y por £5 me dejo unas cejas ALUCINANTES.

    Depiló con cera por arriba, utilizo hilo en el resto, no me dolió nada y no puedo estar más contenta!! Por el momento llevo 2 semanas asi y de verdad que ya no voy a escatimar en estas cosas. De verdad que merecen la pena!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW que pasada!!!!!!!!!!!!!!! gracias por compartir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, más largo sí, pero bueno, lo importante al final es vernos bien
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff lo de los dientes te diría que es casi peor no? Muchisima suerte, ya veras que te quedan maravillosos!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, un poquito si que duele. Muchas gracias Laura.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K.bien te han quedado, gracias por la información wapa
    • Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía ni idea de que existía esta técnica! La verdad es que te han quedado muy bien.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que están geniales y muy útil el hilo para las que puedan encontrarse en esa situación, a mi me pasó algo similar con los dientes de delante, tenía un problema y pasé por varios dentistas y ninguno me daba somución posible y fue pasar la boda y encontrar una que sí(y en ello estoy)
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas las cejas. A mí es que me echa para atrás que duela
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, la verdad es que estoy encantada Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el pelo en esa zona a pesar de hacerte el Microblading sigue creciendo, si quieres hacertelo únicamente tendrias que mantener la forma que te diseñen! Pero si las tienes pobladitas yo de verdad tiraria más a hacerme la forma con las mias propias, ojala yo hubiese podido!. Muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Parece muy natural
    • Responder
  • Anacsg
    Novia Curiosa Junio 2018 Toledo
    Anacsg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la que hace el microblanding te diseña unas cejas y luego te sale tu pelo por donde es habitual en tu ceja y tienes que quitartelo para que el diseño que te han hecho quede bien.
    Te han quedado fenomenal!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara! No sabes que envidia me das, porque aunque ahora este muy contenta, unas cejas naturales al 100% son impresionantes! Yo te diría que esta técnica igual es más para las chicas que tienen poco pelito o sin nada de forma. Casi te diría que en algún centro de estética donde realicen depilación con hilo o cera, intenten darle unas formita apropiada a tu cara. Eso sí! Por dios, no cometas el monstruoso error de depilártelas mucho Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración