Pego, Alicante · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 2.228 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1511 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sina
Hace 1511 días
Participé en la encuesta de Lola
Hace 1511 días
He votado una encuesta
Hace 1511 díasQueridas novias, mi madre se empeña en que el velo en la cara ha vuelto, no estoy segura de qué hacer! Vosotras qué haréis / habéis hecho para la entrada en la ceremonia?? Mil gracias! 🙏🏻
Subí una foto en el post de Inma
Hace 1511 días
Hola estoy pensando darle un toque de color a los zapatos... por no llevar lo típicos blanco.... Atreverme con un color... rojo, granate... Nude... Que opinan
Participé en el post de Inma
Hace 1511 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1511 días
He votado una encuesta
Hace 1511 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
Participé en el post de Flor
Hace 1511 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1511 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1516 días
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
Participé en el post de Sonia
Hace 1519 días
Participé en el post de Sara
Hace 2252 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2252 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.