Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flor
Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga

Prueba de menu

Flor, el 12 de Marzo de 2022 a las 15:07 Publicado en el Grupo Banquetes 0 80
Hola chicas!!! Mirad os cuento algo que pasa en la familia de mi novio y vosotras me decis si esq es normal y soy yo la loca o no se.. Porque mirad el mes que viene tenemos la prueba de menu de nuestra boda y va a ir mi familia y su familia, pues su familia dice que como va a sobrar comida porque no nos vamos a comer todos los platos, dicen que les van a decir al salon que le pongan la comida en un tupper para llevar!!!!! Y a mi esto me pone de los nervios porque me da vergüenza ajena la verdad.. vosotras que pensáis?? Soy yo la exagerada? Gracias chicas os leo

80 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 7 de Junio de 2022 a las 20:38
  • L
    Novia Habitual Agosto 2022 Las Palmas
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está feo. En mi caso, iremos solo nosotros dos, así no habrá problemas
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tú toda la razón
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2062 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daria verguenza pero para que acabe en la basura la comida me parece bien 😝
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensando en el derroche está muy bien pero la ocasión no lo merece, tampoco creo que sobre mucha comida, a mí también me daría vergüenza háblalo con tu pareja y que la convenza de no hacerlo
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy normal no es 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2022 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas honestidad… a mí también me daría vergüenza jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera que sea broma😯
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es ético llevarse la comida para evitar despilfarrar alimentos que acabarán en la basura? Si.
    Es normal que te moleste y que te parezca una actitud poco elegante en un momento como ese? Por supuesto.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me daría vergüenza jajaja de hecho yo les diría que no lo hicieran, que si sobra no es su problema
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!! Así no lo pasas mal 😘
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por las reseñas!!!😍😍😍
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al final no, hoy hable con ellos
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, creo que me sentiría un poco violenta con la situación y tampoco creo que vaya a sobrar comida.... Ya que todo suele ser más reducido o platos completos a compartir.. espero que no se lleven el tapper...🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje que ideas, crees que al final lo harán? Igual es broma 🤣🥳
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es degustación es posible que no sobre nada. Pero a mi me daría vergüenza también aunque es peor tirar comida claro 🤔
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, hemos decidido ir solo los 2. Primero porque si Vania muchos nos pondran dudas. Además el restaurante cobra por persona a mas aparte de los novios, asi que creo que ha sido nuestra mejor decision.
    A mi me daria verguenza, sobretodo porque es una prueba. Bueno cada uno es uno.
    Suerte 😘
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la prueba dejamos bastantes platos sin tocar pero obviamente no dijimos de llevarlos nada la verdad
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra prueba de menú dejamos platos sin tocar pero obviamente no dijimos de llevarnos nada
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que me moriría de vergüenza peor también pienso que si alguien le tiene que decir algo es tu pareja.. que les diga que eso NO se paga, y que si quieren hacer algo que lo hagan cuando tus padres y vosotros os vayáis!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, a mí me daría vergüenza infinita, pero desvincúlate de ese momento. Si tus suegros quieres hacer eso, diles que esperen a que tu salgas de la sala y que pidan lo que les dé la gana. Pero yo no pasaría por el mal trato solo por dar gusto. Aquí no estamos hablando de si está bien o no pedir las sobras, estamos hablando de que hay algo que a los novios no les gusta, para mí es lo importante. Ánimo guapa! Yo tuve la mía la semana pasada y solo sobró lo que no nos gustó jajaja
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajjja bueno por una parte si sobra me parece buena idea por lo menos por no tirarlo…
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Explicarles que una cosa es el día de la boda, que ahora se hace mucho lo de llevarte la comida(por que la pagas) y otra muy distinta es la prueba de menú. Además es tu boda y tu decides.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo de mal gusto y no estás loca. Pero con decir que es mini porciones, que no es menú escala día de la boda.
    • Responder
  • Soe
    Novia Principiante Septiembre 2022 Alicante
    Soe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaja, no te rayes, seguro no sobra nada, diles que son mini porciones, que no hará falta ,ya estando ahi y si sobra pues tu pon cara de upsss...y ya...si que es mal gusto, pero si a ellos no les provoca vergüenza a ti menos, bueno es mi opinión, total, la finca lo apuntará como una anécdota graciosa
    • Responder
  • Emma
    Novia Novata Octubre 2022 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres decir que no te están gastando una broma? 🙄 A mi me parece de mal gusto
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que esos platos no son vuestros, no los pagáis, es un detalle del restaurante para que probéis los menús, así que no tiene ningún lugar pedir llevarse la comida, yo no lo permitiría bajo ningún concepto
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2022 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que decidir vosotros, yo desde luego no lo haría y mucho menos les dejaría hacer eso, vamos ni yo ni mi pareja les dejaría
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!! Tú déjale bien claro que ese día es de degustación, que no son platos igual que el día de la boda, que son porciones pequeñas para probar
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Febrero 2023 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es la relación con tu familia política en este caso, te ayudará mucho tener una buena relación!! Lo del tupper, entiendo que te puede dar vergüenza, pero yo creo que puedes tomártelo hasta con humor luego recordándolo con tu prometido!
    Hay cosas importantes por las que preocuparnos; las que no lo son (y esta no lo es!), es bueno detectarlas y no dejar que nos quiten la paz😊
    Ánimo, seguro que va genial!
    • Responder
  • Oscar
    Novio Adicto Mayo 2022 Lugo
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer tratándose de lá prueba del menu, creo que no procede mucho la verdad, ni el día de la boda vaya.
    Quiero pensar que se trata de una broma, de muy mal gusto ya que me imagino qué estarás nerviosa y estresada con los preparativos de la boda.
    Nosotros haremos cata pero ni se nos pasa por la cabeza de pedir nada de lo que sobre, faltaría más.En fin, tu tranquila y no dejes que se te vaya la vida en ello.Mucho ánimo, qué hagan lo que quieran.Disfrútalo. Bss y saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración