Ir al contenido principal
Novia Salmantina
Novia Salmantina

Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2013

Tanto mi chico como yo somos de Salamanca y es por eso que hemos decidido casarnos en tan bonita ciudad. Sin embargo, por motivos de trabajo ahora vivimos... Ver más

Tanto mi chico como yo somos de Salamanca y es por eso que hemos decidido casarnos en tan bonita ciudad. Sin embargo, por motivos de trabajo ahora vivimos en Madrid así que no nos queda otra que organizar la boda a distancia.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

4012días 10hrs
Novia Salmantina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4699 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Novia Salmantina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4702 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Novia Salmantina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4733 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración