Soria, Soria · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 1.315 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1910 díasBuenos días! Seguimos en busca del vestido perfecto para la comunidad. Después del duelo de ayer, en el que podéis seguir votando y os dejo aquí 👇🏻 https://comunidad.bodas.net/debates/el-vestido-perfecto-de-la-comunidad-duelo-1--t748321 Seguimos con...
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola, hola! 😊 ¡Dinos la verdad! Antes de salir con tu media naranja, ¿echaste un vistazo a sus redes sociales? Yo admito que sí que estuve chafardeando sus redes sociales antes de salir con él, pero shhttt es un...
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola preciosas! Puede que todavía no tengáis el maquillaje definido del todo, pero supongo que podréis responder a esta pregunta: ¿Estáis de acuerdo en que los labios de la novia tienen que estar bien marcados? 💄 Quiero leeros 🤓
He votado una encuesta
Hace 1921 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola parejas! ¿Qué opináis sobre los invitados por compromiso? 🤔 ¿Deben o no deben ir a las bodas? ¿Tendréis a alguno en la vuestra? ¡Cuéntanos y danos tu opinión! 💙
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola bonita! ¿Aún no has decidido qué peinado llevarás el día B? Te proponemos una alternativa que está muy de moda, ¡las trenzas! 👰 ¿Con cuál te quedas? 😜 ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola bonitas! El primer vestido que queremos presentaros en este calendario de adviento es el 8135 de la colección Symphony de Monica Loretti 👗 ⭐️ Es un vestido largo de corte princesa con escote en V y mangas de encaje bordadas en oro con patrones...
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Hola, hola! ¡Los detalles marcan la diferencia y eso es lo que sucede con el velo de novia! 👰 Cada vez más, este complemento se utiliza para plasmar la personalidad de las novias más románticas y atrevidas. De estas tres opciones, ¿Cuál encaja más...