Soria, Soria · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 1.315 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1478 díasHola chicas! He estado buscando por internet conjuntos de batas y camisones para el día B, pero no quería el típico blanco ni que me costara muchísimo ya que conociéndome casi que me lo voy a poner muy poco 😂. Total que se me ocurrió mirar en la...
Creé un post
Hace 1517 díasHola chic@s! El otro día abrí un post porque había visto que en Sri Lanka han quitado la necesidad de PCR para vacunados, pues ahora tenemos la buena noticia de que Maldivas la elimina también ! 😄 Nosotros tenemos reservado un combinado Sri...
Creé un post
Hace 1523 díasBuenos días!! Tenemos buenas noticias para aquellos que vamos de luna de miel a Sri Lanka 😁. A partir de ahora, los viajeros vacunados no tienen que hacerse ningún test ni PCR para entrar al país ! 🎉 Os dejo por aquí el enlace a la noticia completa...
Creé un post
Hace 1530 díasHola comu! Estos días hemos empezado a montar nuestras invitaciones y repartirlas, estamos súper contentos con el resultado 🥰. Tanto la invitación como la tarjetita la hemos diseñado con Canva, y luego el logo y el forro del sobre nos lo ha diseñado...
Creé un post
Hace 1533 díasHola chicas! Ayer estuve buscando accesorios para el pelo y tocados por internet, y de casualidad vi unos cuantos que encajaban con lo que andaba buscando y sin gastarse un dineral. Por si os sirve a alguna, en la web de Bijou Brigitte tienen una...
Creé un post
Hace 1694 díasBuenos días a tod@s!! Estamos decidiendo que tipo de proveedor queremos contratar para animar la fiesta (música en directo, caricaturista,...) y quería abrir este post para compartir ideas y experiencias ! La finca ya nos incluye DJ para la barra...
Creé un post
Hace 1799 díasHola comu! Me estreno por aquí para preguntaros por vuestras experiencias en los Sample Sale de Rosa Clará/Aire Barcelona, ya que he pedido citas para la semana que viene y estoy un poco perdida! 😅 Será la primera vez que me pruebe un vestido de...