Ir al contenido principal
Maria
Maria

Soria, Soria · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

579días 15hrs
Marta
Viaje a oman
Marta, El 7 de Julio de 2022 a las 13:25

Algun futuro novio que haya estado en Omán? Se que no es un destino típico pero por si acaso pregunto. Alguna recomendación de agencia de viajes? Nos interesa hacer un viaje de naturaleza y tranquilo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 5 1
Miriam
Sri Lanka
Miriam, El 4 de Abril de 2022 a las 13:13

Hola a todos! Habéis visto las últimas noticias de Sri Lanka? Mi novio y yo estamos preocupados porque nuestro viaje de luna de miel es a mitad de junio y vamos allí. Queremos hablar con la agencia de...

Miriam, martes 28-Jun-22 73 11
Ainoa
Soporte para conos
Ainoa, El 27 de Junio de 2022 a las 09:35

Hola de nuevo! Os voy a compartir la idea que tengo para poner los conos del arroz, por si a alguna le gusta la idea y quiere aprovechar. El lunes que viene (4 de julio) salen en el Lidl unas...

Nuria, jueves 30-Jun-22 34 2
Maria
Conjunto bata + camisón
Maria, El 12 de Abril de 2022 a las 19:26

Hola chicas! He estado buscando por internet conjuntos de batas y camisones para el día B, pero no quería el típico blanco ni que me costara muchísimo ya que conociéndome casi que me lo voy a poner...

Ava, miércoles 13-Abr-22 30 632
Diana
pcr para Qatar Airways: Si o No?
Diana, El 11 de Abril de 2022 a las 17:00

Hola grupo molón!!! Que tal? Escribo porque nos vamos de viaje de novios a Sri Lanka y Maldivas (si no cambia a peor la situación de Sri Lanka ni nada) y a pesar de que leí por aquí que habían...

Diana, martes 12-Abr-22 17 3
Silvia
Nuestras invitaciones cuadro
Silvia, El 18 de Marzo de 2022 a las 09:07

Hola a todos! Quería compartir con vosotros nuestras invitaciones y contaros la historia... Hace muchos años mi prima Eva - que es una artista - me regaló un cuadro dibujado por ella con un mandala y...

Nuria, sábado 19-Mar-22 28
I
Fotomatón en el cóctel
Irene, El 15 de Marzo de 2022 a las 14:41

Hola! ¿Alguien que hay ido a una boda con fotomatón en el cóctel? ¿ La gente se anima o está demasiado centrada en comer? Tenemos dudas sobre si ponerlo en la barra libre o en el cóctel. La empresa...

María, sábado 19-Mar-22 46
M
Viaje sri Lanka + maldivas
Maya, El 14 de Marzo de 2022 a las 14:38

Holaaaaa. Muchos de vosotros habéis elegido este viaje por lo que voy leyendo en otros post. Estamos pidiendo presupuestos en diferentes agencias y madre mia... Hay algunas que es mucho dinero. No sé...

Marisa, martes 15-Mar-22 46 3
Monica
Precio del combustible en alza
Monica, El 10 de Marzo de 2022 a las 07:27

Feliz jueves a todos. Aquí estamos nosotros a sin luna de miel. Decidimos esperar por si abría Japón y ahora que ya lo hemos descartado, estábamos esperando a que Tailandia relajara la condiciones...

Sandra, viernes 11-Mar-22 20
A
Agencias luna de miel Madrid
Ana, El 8 de Marzo de 2022 a las 22:31

Hola a todos!!!!! Celebramos el banquete de nuestra boda en julio y nos gustaría pedir recomendaciones de agencias en Madrid que sean de confianza y que no tengan un precio disparatado. Mil...

Esther, miércoles 9-Mar-22 6 1
Arantxa
Nuestra luna de miel: Sri Lanka + Maldivas
Arantxa, El 8 de Marzo de 2022 a las 17:45

¡Buenas tardes a todos! Como muchas foreras saben, nuestra luna de miel (de la que llegamos el domingo a última hora de la tarde) fue a Sri Lanka y Maldivas, destino que se está poniendo bastante de...

Arantxa, miércoles 25-Oct-23 51 18
Cris
Ramilletes panículata seca o preservada
Cris, El 5 de Marzo de 2022 a las 21:39

Hola,estamos haciendo las invitaciones DIY y queremos añadir el típico ramillete de panículata seca o preservada (porque nuestros centros son con esta flor) pero no encuentro para comprar...he...

Mandy, domingo 6-Mar-22 17
Maria
Maldivas sin Pcr!
Maria, El 4 de Marzo de 2022 a las 17:34

Hola chic@s! El otro día abrí un post porque había visto que en Sri Lanka han quitado la necesidad de PCR para vacunados, pues ahora tenemos la buena noticia de que Maldivas la elimina también ! 😄...

Alina, martes 8-Mar-22 37
Marta
Agencias viajes para luna de miel
Marta, El 4 de Marzo de 2022 a las 13:46

Hola a tod@s! Estamos preparando ya detalles, y organizando un poco nuestros proveedores, que no son pocos 😂 Entre tantas cosas, aún no tenemos viaje concertado ni nada. No sé por donde mirar o como...

Laura, lunes 7-Mar-22 17
E
Toma de dichos
Elena, El 3 de Marzo de 2022 a las 09:53

Hola comu!! Estoy súper perdida con el tema de la toma de dichos. Que se hace? Cuantos testigos son? Son familiares o amigos? Y sobre todo… con cuanta antelación se hace antes de la boda? Perdón por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 4-Mar-22 14
Maria
Luna de miel
Maria, El 28 de Febrero de 2022 a las 19:01

Hola!!! ¿Ideas sobre sitios donde ir de luna de miel? ¿Cómo contratarlo y demás? Gracias!

Nuria, martes 1-Mar-22 16 1
Maria
Sri Lanka buenas noticias!
Maria, El 27 de Febrero de 2022 a las 10:41

Buenos días!! Tenemos buenas noticias para aquellos que vamos de luna de miel a Sri Lanka 😁. A partir de ahora, los viajeros vacunados no tienen que hacerse ningún test ni PCR para entrar al país ! 🎉...

Ina, domingo 13-Mar-22 21 2
Celia
Opiniones hotel kuramathi maldivas
Celia, El 22 de Febrero de 2022 a las 22:20

Hola comunidad! Finalmente nos vamos a Egipto maldivas de viaje y hemos decidido el hotel 4* kuramathi en maldivas. Me gustaría saber opiniones si alguien se por aquí ha estado ya que es el que más...

JOANA, jueves 24-Feb-22 12 1
Marta
zapatazos
Marta, El 21 de Febrero de 2022 a las 10:43

Chicas ayuda os gustan??? Yo me enamore porque me los personalicé a mi gusto y como tengo todo verde el ramo etc pues perfecto

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 22-Feb-22 34
Maria
Nuestras invitaciones!
Maria, El 19 de Febrero de 2022 a las 19:31

Hola comu! Estos días hemos empezado a montar nuestras invitaciones y repartirlas, estamos súper contentos con el resultado 🥰. Tanto la invitación como la tarjetita la hemos diseñado con Canva, y...

Tamara, lunes 21-Feb-22 25
Yaiza
Viaje de novios
Yaiza, El 18 de Febrero de 2022 a las 10:07

Tengo muchas dudas sobre donde ir de viaje de novios con todo el tema del covid, alguna recomendación? Nos gusta todo, somos muy viajeros jajaja

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 22-Mar-22 27 1
Milla
Photocall medio terminado
Milla, El 17 de Febrero de 2022 a las 22:11

Hola! Voy vengo a enseñaros mi tarea de hoy... Estoy montando este arco para el Photocall. Lo malo es que está lloviendo fuera y la altura de la casa no da para subir la decoración de la esquina tan...

Yess, jueves 17-Mar-22 57 15
Christina
Prueba peinado 💃🏻
Christina, El 17 de Febrero de 2022 a las 16:32

Hola comu: Ayer estuve en la pelu de mi amiga, somos íntimas y habitualmente voy a su pelu y ella me regala para la boda el peinado y el maquillaje.En la próxima cita voy a la pelu para teñirme,...

Tamara, jueves 24-Feb-22 113 4
Maria
Tocado económico
Maria, El 17 de Febrero de 2022 a las 08:51

Hola chicas! Ayer estuve buscando accesorios para el pelo y tocados por internet, y de casualidad vi unos cuantos que encajaban con lo que andaba buscando y sin gastarse un dineral. Por si os sirve a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 17-Feb-22 14 259 3
P
Luna de miel junio 2022
PATRICIA, El 16 de Febrero de 2022 a las 17:21

Hola chicas! Estamos comenzando con este tema… pero no nos decidimos. Nuestra idea era Bali, pero hay mucha incertidumbre respecto a cuarentenas y demás….no sabemos si quedarnos en Europa por tener...

Sagrario, jueves 17-Feb-22 15
Anna
Luna de miel
Anna, El 15 de Febrero de 2022 a las 17:01

Hola buenas! Después de mucho pensarlo , hemos pensado de ir de luna de miel a sri-lanka (7 noches) + maldivas (4 noches) cocoon maldives en el lagoon, como lo veis?

Lidia, miércoles 16-Feb-22 24 2
Mtm
Luna de miel
Mtm, El 15 de Febrero de 2022 a las 15:57

Buenas tardes, ¿con qué tiempo de antelación hay que reservar la luna de miel? Gracias !!!

Mtm, miércoles 23-Feb-22 26
Inmaculada
Reserva del viaje
Inmaculada, El 16 de Febrero de 2022 a las 10:29

Hola chicas, me caso en octubre y aun tengo dudas de cuando es aconsejable reservar el viaje de novios por el tema de que las medidas Covid puedan cambiar ¿Con cuanta antelación es lo normal reservar...

Ana, martes 22-Feb-22 31
Bárbara
Sri y Maldivas 19 de Octubre de 2022✈️
Bárbara, El 13 de Febrero de 2022 a las 01:45

¡Por fin tenemos luna de miel! ¿Coincidimos con alguien por aquí?

Diego, lunes 28-Feb-22 17

Grupos generales

Inspiración