Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 9.658 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3127 díasHola a todas!!!Pues sí, nuestro contador acaba de pasar la barrera del 365... el tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando marcaba 605 días.Me preocupa no tener aún el fotógrafo pero este fin de semana hay una feria de bodas en Málaga y vamos a...
Creé un post
Hace 3130 díasHola a tod@s!!!!!Tenemos un problema con los cursos prematrimonial y confirmación y es que no encontramos ninguno que nos cuadre con el horario del trabajo. Vivimos en Benalmádena aunque nos casaremos en Alhaurín. Hemos preguntado en ambos sitios...
Creé un post
Hace 3146 díasHola!Queremos regalar un bolígrafo a cada testigo y he visto en algunos debates fotos de unas cajas que pone ¿quieres ser nuestro testigo? Y viene con el boli a juego.¿Dónde lo compráis? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3192 díasHola a todxs!!! Pensaba que poca gente se casaría un día 13 pero veo que me equivocaba Aún falta mucho pero ¿lleváis ya muchas cosas hechas o confirmadas? No sé si vamos bien o no con la organización porque parecen pocas cosas pero la lista cada vez...
Creé un post
Hace 3276 días¿Por qué esperar a que sea el novio el que te pida matrimonio? Quería dar el paso y no me apetecía esperar más (algunos hombres no pillan las indirectas jajajaj), así que me lancé yo a la piscina. El plan A no lo pude llevar a cabo (era pedírselo en...
Creé un post
Hace 3339 díasNos casamos en octubre de 2018. Nos falta decidir si el 13 o el 20. La iglesia será la de mi pueblo y el banquete estamos indecisos entre 2 lugares: El Mirador y Hotel Sol Príncipe. (Se agradecen comentarios u opiniones sobre esos dos lugares ) Nos...