Burgos, Burgos · Desde Julio del 2011
Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que... Ver más
Hola, aunque ya llevo tiempo trasteando por aquí, ya puedo decir que oficialmente soy una novia del 2012. Y si alguien tiene dudas o necesita algo que pregunte que seguro que en algo se puede ayudar. Mi consejo es no estresarse por nada y disfrutar a tope y sobre todo valorar siempre lo que importa entre la pareja. Un saludo y enhorabuena a tod@s aquellos que apuestan por vivir el día hecho por y para disfrutar.
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5096 díasBueno pues como lo prometido es deuda, aquí os dejo el resultado final del libro de firmas. Después de mucho pensar y pensar, como decorarlo al final he usado tela en el color que llevamos en los vestidos y combinarlo con las letras con brillitos.el...
Participé en el post de Jennifer
Hace 5096 días
Participé en el post de Marina
Hace 5098 días
Participé en el post de Olga
Hace 5098 días
Participé en el post de Laura
Hace 5098 días
Participé en el post de Estrellita
Hace 5102 días
Participé en el post de Path
Hace 5103 días
Participé en el post de María
Hace 5105 días
Participé en el post de Janire
Hace 5105 días
Ainsss 26 diitas!! si es que no te queda nada reina, que ilusión!!! muchisimos besitossss
Sara!!!disfruta mucho de tu prueba!!!!!y haz fotitos que estamos deseando verte y que nos cuentes!!!un besito
Participé en el post de Cristina
Hace 5110 días
Participé en el post de Sposina
Hace 5110 días
Participé en el post de Conchi
Hace 5110 días