Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2017
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la... Ver más
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la pienso , le doy mil vueltas a un mismo color y sobre todo me paso el día aquí metida contándoos mis avances y dudas y leyéndoos para coger ideas y ayudaros en lo que puedo...
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3140 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3142 días
Participé en el post de Bann
Hace 3142 días
Creé un post
Hace 3143 díasJelous! Mi querido y yo estamos hablando de las mesas y los centros, y..... Una de las mesas estan los niños ellos solos, ya son relativamente mayores (de 6 a 10 años), pero les pondrias un centro de mesa igual que al resto o uno especial para...
Participé en el post de Idilica
Hace 3144 días
Participé en el post de Alba
Hace 3144 días
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3144 días
Holaa!!! Bueno os comento, tengo claro que quiero un ramo preservado, pero me esta siendo difícil encontrar un ramo de unos 100€, todos oscilan los 200€ se q los hay, como villaflorita x ejemplo pero esta mismo no he visto muchos ramos suyos ( si...
Participé en el post de Ester
Hace 3144 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3145 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3145 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3145 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3145 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3145 días
Me acaban de traer la madera y no he podid resistirme a hacer una prueba... En el vaso (o jaroncillo, esa es una de las dudas, vaso o jarron?) va una velita flotando y el tronquito lleva una rendijilla para poner los numeros de mesa (diseñados por...
Participé en el post de María
Hace 3145 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3146 días
Participé en el post de Sara
Hace 3147 días