La Llagosta, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Simpática, empática y feliz, con muchas ganas del gran día ^^
- Novia VIP
- 5.054 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 3133 días
Participé en el post de Olga
Hace 3140 días
Creé un post
Hace 3140 díasBuenas noches!!! Paso x aqui para pediros ayuda con el tema autocares he preguntado creo en 5 empresas de la zona (Barcelona) y nose me duele gastarme tanto en un solo autocar la verdad 😞. Haber si podeis ayudarme o darme algun consejo porfaa! El...
Hace 3147 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3150 días
Creé un post
Hace 3155 díasQue nervioooossss! Porfin llego (y ya pasó) la primera prueba del vestido. Lo compré hace 9 meses y me dieron la cita para hoy 11/12 y pensaba joder cuánto queda 😞 y fíjate ya ha llegado!! Pues bien primero ha venido la chica q va a peinarme y...
Creé un post
Hace 3155 díasAiiiiiii chic@s !!!!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado ha sido una pasada!! El maquillaje quería algo con los ojos bien definidos y marcados, súper bien!! El peinado primero me ha hecho un recogido pero no me veo, al final con un...
Hace 3160 días
Creé un post
Hace 3160 díasBuenas tardes!! Hoy hacemos 7 años juntos y aprovechando que ha sido fiesta nos hemos ido al parque a dar una vuelta con nuestro 🐕 que se lo ha pasado genial! Luego hemos ido a comer a un restaurante q estabaaa bueniiisssimooo 🤤!! Será el último...
Hace 3160 días
Participé en el post de Yazmina
Hace 3164 días
Hace 3168 días
Participé en el post de Noe
Hace 3169 días