Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2011
27 años aunque me casare con 28. Siempre habia soñado con este momento y porfin poco a poco parece que se va haciendo realidad , ya tocaba después de 8... Ver más
27 años aunque me casare con 28. Siempre habia soñado con este momento y porfin poco a poco parece que se va haciendo realidad , ya tocaba después de 8 años con él y 6 de convivencia yo lo tengo muy claro es el hombre de mi vida!!!!!!!
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4407 díasHola chicas alguien de cadiz o alrededores que sepa o que haya celebrado su boda en azahar costa de Chiclana? ? Me.podeis contar vuestras experiencias? ? Graciassss
Participé en el post de Samaritana
Hace 4411 días
Participé en el post de Maria
Hace 4412 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4412 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4412 días
Creé un post
Hace 4412 díasAlguien sabria decirme donde encontrar traje de guardia civil para novio??
Participé en el post de Laura
Hace 4414 días
Participé en el post de Carla
Hace 4414 días
Creé un post
Hace 4415 díasHola chicaas alguien que me indique pasos dd como hacer perchas personalizadas? ? Gracias! !!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4416 días
Hola futuras novias y novias ya casadas Hoy me gustaría hacer un pequeño sondeo para averiguar después de cuánto tiempo llegó la propuesta de matrimonio? Cuántos años o meses habéis esperado? Cuánto tiempo llevábais juntos al decidir daros...
Participé en el post de Anna
Hace 4416 días
Participé en el post de Maria
Hace 4417 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4418 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de *pau*
Hace 4420 días
Participé en el post de Ana Rf
Hace 4420 días