Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2017
Nerviosa e inquieta me gusta tenerlo siempre todo bajo control. La improvisación en los eventos o las fiestas no van en mi ADN por lo que organizar una... Ver más
Nerviosa e inquieta me gusta tenerlo siempre todo bajo control. La improvisación en los eventos o las fiestas no van en mi ADN por lo que organizar una boda es genial a la par que adicionalmente estresante. ;)
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 1675 díasParticipé en el post de Julia
Hace 1682 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1682 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1682 díasBuenos días, nos casamos por la iglesia en Agosto, y gracias al sacerdote tengo claro cuales son los tramites eclesiásticos, pero a nivel de registro civil de trámites se deben realizar? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1717 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1717 díasHe votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola tortolitos! Hay pedidas más originales que otras pero todas destacan por su magia y exclusividad 💗 ¿Cómo fue la vuestra? ¿Te lo pidió en un lugar público o estabais solos? ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1893 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1897 díasGeek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad que nos pide ayuda para elegir el vestido de su madre. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/traje-para-la-madre-de-la-novia--t327782 ¡Gracias y un besito guapa! ^^