Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2017
Nerviosa e inquieta me gusta tenerlo siempre todo bajo control. La improvisación en los eventos o las fiestas no van en mi ADN por lo que organizar una... Ver más
Nerviosa e inquieta me gusta tenerlo siempre todo bajo control. La improvisación en los eventos o las fiestas no van en mi ADN por lo que organizar una boda es genial a la par que adicionalmente estresante. ;)
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1171 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1171 díasHe votado una encuesta
Hace 1171 días¡Buenas tardes guapetonas! Una de las escenas más mágicas y emocionantes de la boda es el momento de lanzar el ramo 😏 Y es que muchas solteras esperan con entusiasmo ser las próximas en casarse jejeje Tanto si tienes...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1171 días¡Hola guapísimas! ¿La manicura es importante el día de la boda? Sí. Más que nada porque se hacen muchas fotos detalle de las manos, los anillos y el ramo y se van a ver muy de cerca. Si tienes pensado pintarte las uñas, ¿optarás por una manicura...
Participé en el post de A&S
Hace 1171 díasBuenos días comuuuu !!! 😉 Siguiendo mis debates sobre materiales de alianzas, hoy vamos a ver las de TITANIO. Además de ser un elemento muy resistente, es fácil combinarlo con otros materiales como el oro o carbono y con diamantes (ahora veremos los...
Creé un post
Hace 1171 díasCómo van esos nervios? Me quedan 10 días y estoy atacada la verdad, por un lado quiero que llegue el día, por otro no, lo estoy disfrutando tanto que me dará penita después... llevamos 25 meses prometidos y estoy en un sin vivir.... Los que estáis ya...
Participé en el post de Laura
Hace 1172 díasParticipé en la encuesta de Estefanía
Hace 1177 díasParticipé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1177 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1179 díasHe votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Laura
Hace 1179 días