Estepona, Málaga · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3207 díasQuería preguntaros si alguna de vosotras habéis diseñado vuestro photocall en ordenador y posteriormente habéis llevado el diseño para que OS lo imprimieran. Me gustaría hacer un photocall imitando nos oscars, pero personalizandolo. Si alguien ha...
Participé en el post de Soraya
Hace 3207 díasCreé un post
Hace 3215 díasHola chicasss, alguien ha comprado el cuadro de firmas de corazones de madera?? Me gustaría comprarlo pero no se donde. Necesitaría ayuditaa. Gracias chicas
Participé en el post de CRISTINA
Hace 3218 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3222 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 3222 díasCreé un post
Hace 3228 díasHola chicas!! Alguien ha diseñado sus invitaciones de boda?? Me gustaría hacerlas yo misma para personalizarlas aun mas. Quisiera un diseño de ticket de cine, ya que la tematica de mi boda sera relacionada con peliculas. Pero ando un poco perdida, la...
Participé en el post de Maria
Hace 3254 díasCreé un post
Hace 3254 díasHola chicas, la verdad que el tema de los regalitos me resulta dificil , ya que no quiero dar regalos que haga ilusión el momento de la boda y después se acaben tirando o dejando en un cajón olvidados. Me ha gustado mucho la idea de los mini cactus....
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas, mi pareja y yo nos casamos el año que viene pero aún no le hemos comunicado la noticia a nadie de la familia ni a amigos. Queremos hacer un video de reserva fecha y mandarlo por wasshap para dar la noticia y que sea más inesperado. Si...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Elisa, que pide ayuda para elegir el traje de su novio. ¿Granate o gris? ¿Cuál te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/cual-os-gusta-mas-de-los-dos--t328631 ¡Un besito y gracias!
Creé un post
Hace 3286 díasHola chicas, alguien podría decirme que hay que hacer (ademas de acudir al juzgado) para reservar la fecha de la boda? y con cuanto tiempo de antelación aproximadamente es lo normal? gracias
Creé un post
Hace 3287 díasMe gustaría una boda dinámica, en la que los invitados se involucren y este llena de sorpresas inesperadas y si pueden ser divertidas mejor. Esa quiero que sea la esencia de nuestra boda, la risa y el buen ambiente. Que ideas proponeis??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3287 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.