Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3109 díasHoamchicas! Estamos mirando un fotomaton, es económico para lo que hay pero yo tendría que poner el libro de firmas para que los invitados peguen la foto, donde hay económicos? Estoy mira do en AliExpress pero no veo o no se buscarlo
Creé un post
Hace 3110 díasEl de las letras xxl, porque no se que norma incumple que yo diga que me las he comprado??
Creé un post
Hace 3111 díasChicas! Alguna tiene su vestido con mangas de tul? Podeis ponerme foto? Si es real mejor.. voy a ponerle a mi vestido mangas de tul de seda, super suavitas, pero creo que con puntitos, no lisa... no lo tengo claro
Creé un post
Hace 3112 díasAlguien conoce a mega fotomaton? Esde los más económicos y en su web auncia una oferta de 250€... veo mucha diferencia de precio que con otras empresas
Creé un post
Hace 3112 díasSe que aun fos falta tiempo... el viernes empieza la cuenta atrás de un año!!! Fuimos a ma feria Celebra Málaga, vimos a varios proveedores de joyeria y finalmente nos quedamos con Joyeria Rocio, de Córdoba, super bien de precio... el que mejor...
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas ! Compré de Amazon unas etiquetas en kraft muy baratas para ponérselas a los regalos y le quiero poner nuestro sello pero el problema es que no sé qué color comprar de tinta, no sé si el negro se va ver muy oscuro arcén la etiqueta marrón...
Creé un post
Hace 3114 díasBuenos pues aún falta para nuestra fecha pero ya tenemos algunas cosillas... -banquete: Jardines del Trapiche (bodas.net)-fotógrafo: Elias Jeria (bodas.ney celebra Málaga)-videografo: MC films, videomalaga.com (celebra Málaga)-vestido Pronovias,...
Creé un post
Hace 3122 díasAlguna chica de ha maquillado o peinado con sharai montes?
Creé un post
Hace 3123 díasPues eso que estamos mirando alianzas y no nos decidimos... queremos oro blanco es lo único que sabemos...
Creé un post
Hace 3125 díasNuestra luna de miel, no tenemos nada claro, se nos ha ocurrido Bali-gili... alguien ha ido ? Nosotros sería para noviembre del año que viene, aún no nos pueden dar presupuesto, Si alguien ha pedido presupuesto nos puede orientar y merece la pena ?...
Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas! Dandole vueltas al viaje de novios, nos gustaba la idea de ir a tailandia, tampoco tenemos un presupuesto muy extenso... habiamos pensandl combinarlo con bali, alguien ha hecho ese viaje? Os gusto? Que presupuesto os dieron? Gracias
Creé un post
Hace 3130 díasChicas, tengo la idea de poner una pizarra como estas, he visto concretamente la de la foto pero son 90€, carisima.. donde podria encontrar esto? Si supiera pintar la haria pero no tengo ni idea😓
Creé un post
Hace 3134 díasSi como invitad@s a una boda el regalo que os dieran fuese mermelada, una botellita de licor... como lo veis? Es poca cosa? Añadiríais algo? Cambiaríais algo?
Creé un post
Hace 3148 díasBueno, mi boda es en 2018 pero si hay mas chicas que se casen o se hayan casado podrian darnos consejos, o coger ideas, los menús.. todo es bien recibido😊
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas! Ya tengo mi sello encargado en new vintage, alguien ha comprado la tinta en AliExpress? Sines asi teneis el enlace? Es que me pongo a mirar pero no se cual comprar... u otro sitio barato??
Creé un post
Hace 3153 díasOtra vez yo!! Me han mandado bocetos, los de new vintage.... cual os gusta más?😅