Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 28.164 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2709 días
Hola a todos!! Primer debate que hago 😬 Comienzo .. aunque aún nos queda más de nueve meses para el gran día, ayer mi pareja y yo fuimos a mirar alianzas (la joyería está de oferta). Estoy un poco indecisa entre dos modelos,uno de ellos coincide con...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2709 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2711 días
Hola a tod@s estoy pensando en salir de la rutina y regalar a los invitados algún detalle solidario así tienen sus detallitos y a la vez ayudo.podeis sugerirme o decirme alguien que haya regalado detalles solidarios?y como lo hago?como lo contrato?
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2713 días
Hola comu!!! Al final creo que nos hemos decidido por el viaje de novios a thailandia con extensión de playa a krabi. Teníamos en mente hacer koh samui en vez de krabi el tema de la playa por el tiempo, pero al final cada agencia y gente que va te...
Subí una foto en el post de Lo Bueno
Hace 2713 días
Hola!! Abro este debate (no se si habrá ya uno) para que me ayudeis a encontrar el detalle idoneo para los invitados. Quiero regalos prácticos. Para las mujeres habia pensado en aceite pero no sé si es buena opción.. Que lio. Que vais a dar? Gracias
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2714 días
Hola de nuevo!! Estoy en un mar de dudas y creo que alguna novia me podría ayudar con su experiencia: todavía no he decidido si llevar velo o no, en parte creo que el velo "tapa" la parte trasera del vestido que es... alucinante. Y por otra... le da...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2717 días
Buenas!!! Estoy hecha un lío con los detalles para los invitados... todos me parecen muy típicos o tonterías... alguien que me aconseje algo original y dónde lo puedo conseguir?? Saludos!! 😊
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2719 días
Buenas comu! Quería pedirme este bastidor para mi boda,pero resulta que el otro dia voy a hacer el pedido en (una boda mágica) y veo que empiezan a entregarlos en Julio ,y mi boda es en Junio.Podeis decirme porfa donde puedo conseguirlo de este...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2721 días
Tengo mil dudas sobre los detalles a los invitados! Tengo varias ideas pero no me decido por nada, alguna ayuda??? Y luego quiero hacer algo que sea diferente pero me quedo bloqueada con las ideas
Subí una foto en el post de Marian
Hace 2724 días
Buenas tardes a todas, soy nueva en esta comunidad. Me caso en octubre del año que viene y me encuentro en pleno proceso de preparativos y cierre de restaurante, Iglesia, flores y demás. Me caso en una provincia diferente a la que vivo ya que los dos...
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 2725 días
Buenas tardes!!!! hemos vuelto de nuestro viaje, Tailandia... nos ha encantado, no me importaría repetir...en nuestro viaje hemos coincidido con una preja que conocimos aqui en el foro, Juanjo y Macarena, lo hemos pasado genial!!! por otro lado,...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2725 días
Buenas chicas, ¿Vosotras os pondréis velo? Quiero llevar un velo largo con un pelín de decoración en la cola, pero casi nada. No quiero llevarlo cargado ni tampoco soso, una cosa intermedia. ¿Alguien sabe de alguna pagina web fiable donde pueda ver o...
Hace 2729 días
Buenos dias!!!! Ya estamos terminando la luna de miel... hoy dejamos krabi, dormimos en bangkok y para casa...😨si necesitais algo me preguntais.. a la vuelta escribire sobre el viaje...
Hace 2742 días
Mañana es nuestro dia... hemos ensayado el baile y no está perfecto, a ver que sale😅... el tiempo no parece que sea muy malo... ya os contaré!!! Después de 18 meses, el despido de mi novio previo a la boda de regalo... intentaremos disfrutar al...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2748 días
Me caso el 21 de septiembre de 2019 y llevo un mes organizando la boda y aunque más o menos lo tengo claro todo no tengo ni idea de que regalarle a los invitados.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2748 días
Hola guapas !!!!!❤❤❤ llevo un tiempo mirando el tema de los detalles y me estoy volviendo un poco loca... algunos se me van de presupuesto completamente y otros simplemente me parecen cutres, como si los hubiésemos comprado en el chino de la...