L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 2113 días
Creé un post
Hace 2113 díasLlevo unos dias algo preocupada... me caso el 22 de Agosto y como están yendo lo rebrotes tengo miedo a que nos confinen de nuevo y tengamos que posponer... de hecho ya pospusimos para el año que viene pero este año lo queriamos hacer plan íntimo con...
Creé un post
Hace 2113 díasYa me llegaron los pendientes y el tocado que me pondré para la boda de este año. La boda "gorda" la aplazamos era el año que viene con el resto de familia y como igualmente nos queriamos casar este año (en plan intimo solo con nuestros padres) me...
Participé en el post de Xenia
Hace 2114 días
He votado una encuesta
Hace 2115 díasHe visto esta mini guía para elegir el color del traje de novio, a ver qué os parece: De paso aprovecho para preguntaros de qué color vais, ¡chicos! o de qué color van a ir vuestros novios y si es sorpresa cuál os gusta más a vosotras 🤭
He votado una encuesta
Hace 2115 díasHola compis bodiles! Generalmente existen meses donde se concentran un mayor número de bodas, pero imagino que también habrá muchas parejas que como nosotros, hayáis escogido una estación menos demandada. Nosotros nos casaremos en noviembre, en pleno...
He votado una encuesta
Hace 2115 díasHola a tod@s! Últimamente veo que se pregunta mucho por el foro si lanzar arroz y/o pétalos pero os propongo otras ideas, que pueden dar a vuestras fotos toques originales, de color, formas ... Vosotr@s elegirías alguna de las siguientes?
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola guapas! ¿Qué os está pareciendo este test ? 😊 Las pestañas enmarcan la mirada y el día de vuestra boda jugarán un papel muy importante 👰 Así pues, ¿Cómo las preferís?
Participé en el post de Ana María
Hace 2117 días
He votado una encuesta
Hace 2120 díasPues eso chicas, ¿Tendréis grupo en directo tocando en el gran día o no? 💃 ¿Qué tipo de música tocan u os gustaría que tocaran? 🎷 Recordad que en este enlace podéis ver los disponibles en vuestras zonas y pedir presupuesto si os gustan 😉 Música para...
Participé en el post de Mari
Hace 2120 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2123 días
Hola chicas!! ¿Me podéis dar ideas de que regalar en el día b a los padres y suegros? Muchas gracias
Participé en el post de Mari
Hace 2123 días
Participé en el post de Gara
Hace 2127 días
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Que el ritmo no pare en la diana más molongui de la historia! Y damos paso a ese complemento imprescindible que aportará luz y elegancia a tu rostro ❤️️ ¿A qué pendientes lanzas los dardos? ¡Vota y explícanos porqué los has elegido! 🙊