Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana María
Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca

Juntos para siempre 💪

Ana María, el 13 de Julio de 2020 a las 01:09 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 31
Hola! últimamente público más cositas porque nuestra fecha se acerca y quería compartir con vosotr@s como me siento a día de hoy:
Estoy a menos de 20 días de mi boda... Y sigo creyendo ciegamente que estamos haciendo las cosas correctamente. De verdad es difícil pasar por esto, y más cuando hay gente de mi propia familia que no quiere venir por miedo a contagiarse, completamente entendible.
Pero, por otro lado pienso en mi marido y en mi: llevamos dos años planeado esto, una vida juntos que ha pasado por hospitales y las peores vivencias que uno llegaría a imaginar. Llegas a pensar que realmente una situación como la del coronavirus te hace volver a plantear que otra vez, este no es tu momento.... Pero mi marido, que es un héroe para mi y para toda la familia, me dijo una frase que espero que os motive a muchos otr@s: hay mucho que celebrar, y la vida hay que vivirla; cómo no vamos a celebrarlo ahora que todos estamos bien y estamos juntos? Pues si, es así señores. Nadie se equivoca en aplazarla. Nadie se equivoca en seguir adelante. Cada persona tiene su motivo, y el mío realmente es vivir el momento con la persona que más quiero en esta vida, que es él 💕 ojalá pueda venir todo el mundo, pero sino, seguiré siendo igual de feliz y disfrutaré de nuestro día como realmente me importa: juntos 💪 y junto a nuestros seres queridos. Sed felices y amad mucho, que es lo que realmente importa.
Pd: necesitaba desahogarme con gente que está viviendo situaciones parecidas. Ánimo 💪👍🥰

31 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 14 de Julio de 2020 a las 14:45
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto, cada pareja es un mundo y hace las cosas x diversos motivos y circunstancias y no hay q juzgar. Lo importante es celebrar el amor. Q ganas de ver fotos de vuestro día!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo👏👏👏👏. Gracias por compartir estas palabras de aliento con todos nosotros!
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad por el comentario 🤭 creo que realmente es la frase que siento, que nadie se equivoca en tomar sus decisiones, simplemente hay que vivirlas.
    Ojalá todo esto se transmitiera a la mayor gente posible para que los ánimos de cada pareja lleguen a cada rinconcito.
    Te deseo lo mejor a ti también😘💪
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias cielo por tu comentario.
    Yo también te deseo lo mejor para el día de tu boda 😘 sea cuando sea, será maravilloso.mucho ánimo y a seguir adelante 💪
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito post, qué bonitas palabras. Sólo puedo decirte gracias por abrir este debate.

    Sin duda muy acertada tu frase ...Nadie se equivoca..Smiley ring

    Os deseo lo mejor de corazón, ánimo y fuerza para la recta final. Sobretodo mis mejores deseos para una preciosa boda en agosto y a compartirla con vuestra gente con la mejor sonrisa Smiley ring

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melody gracias a ti! Mucho ánimo y manteneros fuertes 💪💪
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Miriam! Muchas gracias por tus palabras! 😋😘😘😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos! Todo ira genial para la tuya, disfruta mucho de esta cuenta atrás y sobre todo de la gente que estará allí contigo 😘😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desgraciadamente compartimos historias jeje muchas gracias por tus palabras! La vida hay que vivirla día a día, como bien dices 😘😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente puedas hacerlo, ten confianza 😘
    Nosotros nos casamos en octubre porque ya lo necesitábamos por cuestiones de trabajo, pedir días etc etc.... Y si, lo más acertado que podéis hacer es no aplazar el hecho de casarse.
    Mucho ánimo cielo 💪
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro oir que seguís adelante! La vida nos enseña y nos motiva 😋 mucho ánimo que ya no nos queda nada!
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al menos esa es nuestra manera de vivir. Gracias de verdad 💕😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waw mil gracias🙏💕! Vosotros si que os merecéis lo mejor! Ánimo para vosotros también 😘😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo Paula! 💪💪 ya no os queda nada! Será para mi una motivación ver vuestras fotos. Todo ira genial! Un abrazo 💕
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo, eso es, cada uno tenemos una historia y todo influye a la hora de decidir.
    Pronto habrá fotos si 🤭
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias🙏💕 por supuesto, las que nos casamos en nada somos también una ayuda para las que venis después, por así decirlo, un poquito el faro que ayudará a ver la luz ! Mucho ánimo y mil gracias🙏💕
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias🙏💕 así se habla!
    Cada decisión es meditada y para cada persona debe ser la correcta. Y sino, no pasa nada. 😘
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los comentarios de ánimo 🤭
    Se nota que hay gente muy empática y maravillosa 💕




    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas palabras. Un pensamiento muy acertado. Me ha encantado "Nadie se equivoca en aplazarla. Nadie se equivoca en seguir adelante. Cada persona tiene su motivo".

    Vive y deja vivir es un gran lema.

    Espero con todo mi corazcón que tengáis una boda maravillosa, como siempre la has soñado y disfrutando del día como os merecéis con vuestra gente alrededor.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, mucho ánimo y será un día estupendo, yo también me mantengo para este 2020
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonitas palabras!Smiley love

    Yo creo que el aplazar o no depende de cada pareja y todas las decisiones son respetables, tanto la de aplazar o cancelar como la de mantenerSmiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus palabras Ana María. Yo pienso igual que tú, solo me hace falta él y su mano y ese día será maravilloso. Si además pueden acompañarnos familiares y amigos será perfecto. Esto que está pasando me ha enseñado que no puedo pensar en el futuro, que nadie puede garantizarme que el año que viene vaya a estar en el mismo sitio y en las mismas circunstancias que estoy ahora, que la vida cambia en un segundo.
    Disfruta mucho de tu día! Aún quedan dos meses para el mío pero pienso disfrutar esta cuenta atrás al máximo y ese día vivirlo como si fuera el último.
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo, nosotros por desgracia también sabemos lo que es pasar mucho tiempo en el hospital y desde bien jóvenes. Eso nos ha echo mas fuertes y vivir el día a día, porque esta visto que no sabemos que nos pasará mañana ,la vida te cambia en un instante. Asi que seguimos adelante con nuestra boda y deseando que llegue.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pensamiento muy acertado. Vivir el ahora. Nosotros decidimos aplazar la celebración con la familia para el año que viene pero decidimos casarnos este año sólo con nuestros padres, no queríamos aplazar el hecho de casarnos, queremos estar casados ya, porque es lo que dices... se lleva mucho tiempo planeando esto y no queriamos peeder nuestro dia, estoy a 40 días y ya rezo con que se pueda hacer... porque hay miedo a los nuevos rebotes y sobretodo... A un nuevo confinamento.
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu debate,nos casamos el mismo dia y tambien hemos vivido cosas muy complicadas,asi que vamos a por ella.Animo a los que estamos cerca y a los que aplazaron al año siguiente animo tambien que nadie apague vuestra ilusion.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genial que sigáis adelante. Sin duda la vida hay que saborearla en el aquí y en el ahora. Felicidades pareja.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu marido es increíble. Os merecéis lo mejor. Viva las bodas del 2020.... y muchísimo ánimo !!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón el mundo. Aquí una que se casa en 11 días y piensa exactamente igual que tú. Mucha suerte, seguro que sale todo genial cariño Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuál tenemos una historia y unas vivencias que nos hacen tomar X decisiones. Sean las que sean lo mejor es tomarlas juntos como pareja, y tirar hacia adelante. Mucha suerte en la boda guapa, espero ver pronto fotos 😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si cielo!!! Todas las decisiones son respetables porque de tras de ella hay una pareja con su historia. Yo soy aplazada y solo deseo ver vuestras bodas ya, veros vestidas de novias y emocionarme con vuestras fotos. Ya llegará mi día, ahora es vuestro momento y solo, deseo q lo podáis, disfrutar como os mereceis. Adelante esas bodas valientes, llenas de días y noches de angustias y de no poder dormir añadido a los nervios de una boda cualquiera, adelante a las q hemos, aplazado y tenemos q pasar por ese no día y esperar...adelante las bodas porque aquí lo q, triunfa por encima de todo es el amor. Mucha, suerte, mucho ánimo y mucha, fuerza para esta recta final. Vais a tener un día maravilloso e inolvidable. 💓💪🤞😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedazo de debate sí señora!!!!! Nosotros por motivos familiares nos vemos en una situación muy similar, y hemos decidido apostar por seguir adelante con todas las precauciones del mundo.
    Cada pareja es un mundo, sus circunstancias y sus decisiones, todas y cada una de ellas acertadas, a todas nos llegará nuestro día, y lo importante al fin y al cabo es hacerlo como tú has dicho, antes o después pero con mucho amor y mucha ilusión ❤️❤️ ojalá más debates así!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración