Ir al contenido principal
Paula
Paula

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2011

Hola a todas. Me llamo Paula y tengo 26 años. Vivo en Alicante. Soy una chica alegre, optimista, nervioseta... Bueno, aunque en realidad el como soy lo... Ver más

Hola a todas. Me llamo Paula y tengo 26 años. Vivo en Alicante. Soy una chica alegre, optimista, nervioseta... Bueno, aunque en realidad el como soy lo debería de decir el resto de las personas. Me caso el día 19 de mayo y la verdad es que lo estoy viviendo con mucha ilusión. Ya os iré contando más detalles de la boda. Un beso a todas

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4411días 14hrs

Yuva25 comentó en mi muro:

Hace 4430 días

Por ciertoooo, yo tambien estare en New York, Ya tienes el viaje preparado?? estoy super perdida...

Yuva25 comentó en mi muro:

Hace 4430 días

Paula, Que mala suerte lo de tu suegra. :( Por lo demas tranquila, va a salir todo genial, es normal q conforme se acerque tengas mas dudas de que si gustara y demas, pero piensa que lo has hecho con toda la ilusion del mundo y que si algo no sale exactamente como lo habias planeado, no te preocupes, nadie lo va a saber, solo tu. Sobre el vestido, para tu tranquilidad, en mi ultima prueba me dio por preguntar y me dijeron que no me preocupara de nada xq las modistas son capaces de cambiarte todo el vestido solo en unas horas.... La xica me dijo que la ultima prueba si pasara cualquier cosa.. que adelgazara 8 kilos (ojala) o que engordara algo, mientras me toco un cafe en el bar de enfrente lo arreglarian. Asi que relajate, todo va a salir bien!!!! Y a por esos 19 dias!!!!!!!!!!! Un besazo muy fuerte

Yuva25 comentó en mi muro:

Hace 4430 días

Madre mia!!! no me habia dado cuenta!!! 20 DIAS!!!!!!! que nervios? como lo llevas?

Yuva25 comentó en mi muro:

Hace 4430 días

Paula aun no las tengo, supongo que esta semana, pero no se porque con esa explicación que me das, van a ser las mismas.... jejeje Las mias son, los bordes oro amarillo y el centro todo rugoso y brillante de oro blanco. Cuando las tenga te las enseñooo. :) Muuua

Ver más

Grupos generales

Inspiración