Girona, Girona · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡¡Hola!! ¿Cómo lo haréis vosotros con los detalles? ¿Entregaréis uno por pareja/familia o detalles por separado? Es decir, daréis un detalle a cada invitado. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHolaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito ya que no comen de todo...mi duda es: aunque no...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 1425 díasBueno, os pongo un poco en antecedente: Mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años. Nunca tuve buena relación con mi padre, más bien, fue inexistente. De todas formas, murió el año pasado así que la opción de entrar con él nunca estuvo sobre la...
He votado una encuesta
Hace 1427 díasHola amores, espero que estéis teniendo un buen finde, nosotros de nuevo con el tema del sello que lo hemos decidido cambiar y meter algunas cositas de nuestra peli favorita, la de Up. Que os parece estas opciones? Me han pasado estos 4 estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1427 díasEstoy diseñando nuestras invitaciones y debo confesar que soy muy manitas. Pensaba en algo personalizado para cerrar los sobres, y mis ideas van desde la típica pegatina personalizada para no calentarme la cabeza, hasta lo más inverosímil, flores en...
He votado una encuesta
Hace 1427 días¿Ofreceréis a los invitados la posibilidad de elegir entre carne y pescado o tenéis previsto el mismo plato principal para todos?
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola a todas! Yo me caso el año que viene en julio y ya tengo vestido y tenía muy claro que quería un zapato de novia blanco, pero a raíz de estar por aquí leyendo me he dado cuenta que casi todas preferís zapato de otro color y que no sea de...
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis terminado la lista de invitados tendréis que decidir cómo los sentaréis en el banquete 😏 Para ello, también tendréis que decidir de qué manera identificaréis cada mesa 👇 ¿Número o nombre para las mesas del banquete?...
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola chicas el domingo le propondre matrimonio a mi marido despues de 12 años juntos y dos hijos deseo cumplir mi sueño de ir al altar, estuvimos a punto de romper porque el me dijo que no queria pero luego lo hablamos y me ha dicho que la razon es...
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Buenos días parejitas! El altar de la ceremonia es uno de los lugares más especiales del día B ya que será testigo del momento en el que os deis el 'Sí, quiero' con tu pareja 😍 Por ello, merece ser decorado y personalizado con cariño para la ocasión...
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a...
He votado una encuesta
Hace 1428 díasBueeenas!! Me caso en Septiembre del año que viene, todavía queda tiempo peero, ya tenemos fecha, es muy pronto para las invitaciones, pero ¿cómo veis ir mandando un save the date? El caso es que me viene bastante gente de otras ciudades y creo que...
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola comunidad molona!!! Según la revista del saludo en su versión online, estos son algunos de los zapatos de novia que están en tendencias este 2022, ¿Cuál de ellos elegirías?
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola parejas! Escoger el lugar perfecto para el banquete de bodas, ¡es uno de los preparativos más importantes de la organización! ¿Habéis pensado celebrar vuestra boda en una masía? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊 Foto: Mas Terrats