Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Junio 2023 Barcelona

¿Entrar sola o acompañada?

Adriana, el 7 de Junio de 2022 a las 10:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 72
Guardado




Bueno, os pongo un poco en antecedente:


Mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años. Nunca tuve buena relación con mi padre, más bien, fue inexistente. De todas formas, murió el año pasado así que la opción de entrar con él nunca estuvo sobre la mesa.


El otro día, cuando le dijimos a mi madre que nos casábamos, su primera preocupación fue que quién me iba a acompañar al "altar".

Todavía no había pensado nada al respecto pero con los nervios le dije que ella. Ella insistió en que era mejor que lo hiciera mi hermano o incluso mi abuelo.

Supongo que en su cabeza tiene esa idea antigua de que es un hombre quien tiene que hacer esto.


Hace poco la volví a ver y me volvió a sacar el tema de la entrada diciendo que a mi hermano le hacía ilusión hacerlo. Mi hermano iba diciendo que no, que le daba igual🤣🤣

Yo le dije que ella ha hecho de madre y padre y que no se trataba de una "entrega de la novia" si no de acompañarme a otra etapa de mi vida y que veía mejor que lo hiciera ella. Pero tampoco me convence la idea de que lo haga.

Últimamente me está dando miedo que mi madre se implique demasiado en el tema boda y me quiera "robar el foco".

Sé que suena fatal. Estoy escribiendo esto para desahogarme. No me juzguéis, porfi. La quiero mucho. Pero estos días ha hecho algún comentario que parece que se vaya a casar ella😅

No sé si me apetece que me acompañe ella porque creo que me voy a estresar y a agobiar a su lado.


Así que le estoy dando vueltecillas al tema y estoy sopesando la opción de entrar sola cantando (soy cantante).


Muchas veces me he imaginado el momento de mi entrada cantando una canción. Nunca me he preguntado con quién entraría si no, qué canción cantaría🤣


Queremos una boda un poco diferente dentro de lo que es tradicional y no sé si también petarme el momento "entrar acompañada" y entrar dando la nota🎶


¿Qué opináis? ¿Tenéis alguna otra idea?😅


Muchas gracias!!😘😘♥️♥️

Sola dando la nota🎶

39%

110 votos

Acompañada👰🏻‍♀️

61%

172 votos

72 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Junio de 2022 a las 16:55
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana! Imagínate por un momento a tu yo del futuro recordando la boda. Seguro que preferiría hacer lo que a ella más ilusión le hace y no lo que a los demás. Hay muchísimas decisiones en la boda que hacemos en base al resto (que les guste, que se lo pasen bien, que estén cómodxs, que se sorprendan...). Creo que pararnos y pensar en nosotras de vez en cuando, está muy bien 🥰 Yo entro solita, para estar tranquila, hasta la finca y en la puerta nos encontramos los dos para ir juntos al altar. Te animo a que te escuches y tomes la decisión sin prisa y segura. Te mando un beso! ❣
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siempre te has imaginado entrando sola y cantando, yo lo tendría claro SOLA Y CANTANDO. Eso sí, si finalmente no quieres que te acompañe tu madre, explicaselo para que no se sienta mal.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú cuando cierras los ojos e imaginas el momento perfecto entrando... Qué ves? Pues eso es lo que tienes que hacer.


    Yo quería entrar con mi madre inicialmente (mi padre no está en el panorama tampoco), pero por cuestiones de mi familia política... Ni padre, ni madre, ni el vecino del quinto...
    Vamos a entrar los novios juntos de la mano, a mi madre le parece bien y nosotros encantados. No siempre hay que tirar de tradiciones, solo de aquellas que te representen 🧡
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Millones y millones de gracias!😍♥️
    No sé si veréis este mensaje! Me es imposible contestaros a todas pero miiil gracias por estar y apoyar!♥️♥️

    Seguramente entraré acompañada... Estoy a un año exacto de mi boda así que ya irá tomando forma todo!!😍
    Un súper abrazo!!!♥️♥️♥️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tú gusto entrar cantando sola, porque no? Es tú boda, te casas tú yen principio no vas a repetir, hazlo y pásatelo en grande
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, gracias por la confianza de desahogarte con nosotras. La verdad yo también te entiendo que te angustie el "qué pasaría si..." con los temas familiares. Desde mi punto de vista, que tú entres sola cantando ¡lo encuentro diferente y especial! A lo mejor, a todo dar, con mis damas de honor, pero es verdad que si no sientes la necesidad de entrar con un familiar, ¿por qué vas a hacerlo "porque la tradición lo indica así"? Que lo hagan todos no significa que le funcione a todos.

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo este domingo voy a "intentar" hacer mi entrada triunfal y lo haré sola, haré un cambio de música que él no se espera y entraré bailando.
    Mi madre ayer me preguntaba de nuevo, que cómo, dónde, y cuándo tiene que estar mi padre preparado... por suerte él a acompañado ya a varias hijas (mis hermanas claro) al altar y les dije que yo no me caso por la Iglesia y que esta era una boda diferente. Lo ha entendido mejor mi padre que mi madre.
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no entrar sóla? Eso alguna vez que otra se ha visto en bodas. Queda chulo también ver a la novia acercarse sóla.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La canción me encanta! Además de que sería súper especial para vosotros por el significado que tiene detrás. No te sientas culpable, piensa que es tu día y al final debes hacer lo que realmente quieres
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la segunda opción ❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en tu interior siempre te has visto entrando sola cantándole a tu futuro marido, no tienes ke pensarlo más. Ahí tienes la respuesta, tu entrada debe ser como tú quieras!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tú día, haz lo que verdaderamente te guste a tí sin importar el q dirán
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te ves del brazo de tu madre entra cantando sin duda
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecería una auténtica pasada verte entrar sola y cantando 🤩 ¡Más único imposible! Es tu momento así que mi consejo es que elijas la opción que más ilusión te haga y sobre todo LA QUE TÚ QUIERAS. Es tu boda y tienes que pensar en ti ❤️ No está escrito en ningún sitio que a una novia la tenga que acompañar alguien y menos aún que tenga que ser un hombre. Ánimo con la decisión 😘
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada reina! Me alegro haberte ayudado 😸👍
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pedazo de idea me acabas de dar!!!😱😱😱
    Muchísimas gracias!!!😍♥️
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría sola dando la nota y a medio camino recogería a mi madre. Así me aseguro calma y queda bonito que te acompañe
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo que tú quieras hacer ,pero Ami me haría mucha ilusión que me llevará mi abuelo ,yo no los conocí ya habían fallecido y mi padre hace casi 10 años también se fue
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es tu día, ustedes tomáis las decisiones y ninguno tiene que sentirse presionado
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimas tardes bonicaa!Smiley heart Si siempre has soñado con entrar sola y haciendo lo que más te gusta que es cantar yo no lo dudaria! ya que como yo digo esto es una vez en la vida, almenos yo así a lo grande lo haré una vez! También pienso que nuestros familiares piensen "diferente" ya que antes se vivía todo de otra manera jeje.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín! Muchísimas gracias!!!😍♥️
    Qué guay leer a gente que también entra sola! Es que parece que tengamos que llevar a alguien del brazo sí o sí como si nos fuéramos a caer en algún momento!😅
    Gracias por los ánimos!! Seguro que tu entrada también queda genial!!🥰🙌🏻♥️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... si es que a veces por no ofender a nadie hacemos cosas extrañas...
    Me alegra que al final sea lo que quieres!!!😍♥️🙌🏻
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😍♥️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!! Mil gracias!!😍♥️
    Además lo haría sorpresa tanto para invitados como para el novio!!🙊
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!!😍♥️
    Me encanta!! Gracias!!😍😍♥️♥️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitooo!!!😍😍♥️♥️
    La foto es preciosa!! Se os ve a ambos la emociones!!!♥️♥️
    Muchas gracias guapa!! Lo respiraré a ver qué me nace...🙏🏻♥️♥️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... creo que mi miedo es que alguien se pueda ofender...
    Gracias 🙏🏻🙏🏻♥️♥️
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa!!! Pero tú lo tienes muy fácil!!!😍😍
    Nadie se va a ofender si entras con tu hija!! Qué bonito!♥️♥️
    Gracias por el ejemplo!! Me daba miedo que pudiera quedar raro pero ya veo que no soy la única🙊
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi a novias que entraban solas y cantando y queda súper bonito y seguro que a tu novio le va a encantar. En mi caso no entro ni con mi padre, ni con mi hermano (los adoro a los dos), entro de la mano de mi hija, es la persona más importante de mi vida.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Le tengo que dar unas cuantas vueltas más🙊
    🥰♥️🙏🏻
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahha ya... Tengo un año para írmela preparando🤣 Pero sí, el tema emocional es algo que no sabré hasta llegado el momento. Quizás debería tener plan B por si a última hora no me siento preparada y lo hago de forma tradicional🙊🤣
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!🥰🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración