Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos... Ver más
bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos decidido casarnos!!!
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Lydia
Hace 5145 días
Creé un post
Hace 5147 díasbueno chicas hoy de casualidad paseando he encontrado una tienda en la que he visto esta cesta y me ha encantado para las arras. Como tenia cositas por casa me he puesto a decorarla a ver que os parece
Hace 5154 días
Hace 5154 días
Creé un post
Hace 5155 díasBueno chicas ya os he puesto las brochetas que hice para meterlas enlas bandejas y como hoy me ha cundido bastante el dia las he envuelto, con sus respectivas bandejas ¿que os parece chicas?
Creé un post
Hace 5156 díasestas son las brochetas de jabon que iran dentro de las bandejitas para las mujeres, las ha hecho mi madre, es jabon totalmente natural. Mi idea para envolverlas es forrarlas de papel transparentes, con algun lazito arriba y una etiqueta hecha por mi...
Hace 5159 días
Participé en el post de Anna
Hace 5160 días
Participé en el post de Noelia
Hace 5161 días
Creé un post
Hace 5162 díasbueno chicas este finde mi chico y yo nos hemos dedicado a meter los chupitos en sus envoltorios y ponerles las tarjetitas, a ver que os parecen
Creé un post
Hace 5165 díasChicas ya tengo mis invitaciones totalmente acabadas, abri un post con el diseño aun no terminados y ahora os pongo este para que las veais totalmente acabadas, con un toquecito mio jejej. A ver que os parece Os pongo el texto que hemos puesto en la...