Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012

Soy una chica de 33 años,del centro de Madrid ,super ilusionada porque me caso en septiembre con el cántabro de mi vida!!supongo que como todas estoy aqui... Ver más

Soy una chica de 33 años,del centro de Madrid ,super ilusionada porque me caso en septiembre con el cántabro de mi vida!!supongo que como todas estoy aqui para buscar ayuda y darla si puedo para que nuestro gran dia sea perfecto.Si puedo ayudaros en algo aqui me tendreis!!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4276días 14hrs

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4442 días

Hola!!!!! A mi tb me hace muxiiiiiiiiisima ilusion....joooo, no nos keda ná!!! Q nervios... Otra coincidencia: tb habiamos pensado en costa rica xa la luna de miel!!!! Jajajaja... Aun no lo tnms decidido, parece mentira xo es lo q mas nos esta costando :S Los zapatos?? Pufff...pos aun no las tengo todas conmigo, llevaba 3 semanas esperando a qm llamasen de la tienda xa recogerlos xq no tnian mi numero asi sq me dio x llmarles y..... Q no saben nada de mi pedido!! Q no saben q modelo es!!! Q no tienen anotado q haya dado una señal!!!! En fin... Hable con el encargado y, en teoria, esta smana llegan. Ya te contare. Un beso!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración