Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Abril 2011 Valencia

Alguien conoce..marco aldany??

Lucia, el 7 de Marzo de 2011 a las 20:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 30

Hola chicas alguna se ha peinado con marco aldany me voy a peinar hay pero no se si trabajan bien.... besitos

30 Respuestas

Última actividad por Lara, el 3 de Mayo de 2019 a las 00:24
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...! No te lo recomiendo para nada... suelen ser franquicias que cambian de peluqueros cada dos por tres y por experiencia personal (anteanoche me solía cortar el pelo siempre ahí) no lo recomiendo, la última vez fui a hacerme una necjas en verano y salí rubia de bote total!! Evidentemente desde ahí no volví a pisar un marco Aldany parece que cada vez cogen gente con menos conocimiento y experiencia para sus peluquerías... en fin NO ROTUNDO!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría en el día de mi boda a no ser que los conozcas ya al 100% has de pensar que son franquicias y suelen ir a facturar a saco, con lo cuál puede que te salga muy bien si pillas una super profesional, o fatal si pillaw a una que vaya a destajo, nose yo no te lo recomendaría
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es como todo depende las profesionales que tengan , pero yo no iría ahí el día de mi boda
    • Responder
  • Karen
    Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a Marco Aldany de la calle Mayor en Sol. Tenia una melena larga. Le mostre una foto del corte ke keria y el rubio platino. Me dejaron casi calva, con el pelo naranja garfield,sin una ceja de un likido ke me cayo. En fin una desgracia. Tuve ke estar con una capucha x dos semanas hasta ke me lo "arregle" en otro lugar. Jamas he salido contenta de un M.A. 😡😡😡
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me.corte el pelo.en Marco Aldany de Xanadu (torremolinos) me atendio una mujer rubia de unos 45_50 años, sali muy muy desencantada con el corte, a parte de NO hacer lo que le pedi, me ha destrozado el pelo tengo que volver a gastarme dinero para que me lo.arreglen o directamente raparmelo ya que tenia melena larga y quise hacerme.un.corte mas atrevido, me corto con cuchilla una desgracia, NO VALLAIS !!!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como peluquera te aviso: es una cadena de peluquerías que trabaja sin cita previa y sus empleados duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Es decir que no hay fidelizacion con el cliente. No se ya si tendrás algo hablado con alguien y todas esas cosas. No desprestigiaria a ninguna profesional, que lo mismo te peinan genial. Solo que como peluquerías son más de paso que otra cosa
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo recomiendo. Mi hermana tuvo un problema con ellos porque no le hicieron lo que pidió y se fue también sin pagar.
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he ido a Marco Aldany para arreglarme para ninguna boda, pero porque desde que los probé a los 18 años juré que jamás volvería. Fui con un descuento que se lo pasaron por el forro porque empezaron a añadirme cosas y tratamientos sin consultar, me tiñeron el pelo fatal y me lo secaron encrespadísimo. De hecho, me hice un flequillo que secaron recto! RECTO! Parecía que llevaba un toldo en la frente. Y después de la gran mierda que hicieron, aun me querían cobrar 90€. Pagué solo la oferta después de montar un pollo...

    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo contar mi experiencia personal: vivo en Tenerife, y la boda es en Madrid por lo que pensé en peinarme en el Marco Aldany de la calle Almansa, ya que quedaba muy cerca de donde nos alojaremos. Hablé con ellos varias veces, porque tenian un bono para novias que incluia maquillaje peluqueria y sus pruebas. Pues bien, solicite mi cita, e incluso llame un par de dias antes para confirmar que todo esta bien y demás, y coordinar la ultima prueba del vestido ese mismo día para apreciar el conjunto. El dia en cuestion, y tengo que decir que viajaba a Madris desde Tenerife para ello, al llegar a la peluquería no tenían ni idea de que tenian una novia porque la jefa no les había avisado. La maquilladora no estaba, pero si la peluquera, por lo que, mientras lo solucionaba con la jefa, le dejé hacerme el semirrecogido.
    Despues de tener que llamar yo misma desde mi móvil a esta "señora", llegamos al acuerdo de que la maquilladora se pasaría a las 15.15 y se me pidió que abonase la totalidad del bono en ese momento, a lo que me negué, pagando sólo el recogido (50 euros).
    Me fui a comer, en coche y con las ventanillas subidas al hotel-restaurante donde iba a ser la boda, y a los 20 minutos ya no tenía recogido, se habia deshecho entero...
    Volví a la peluqueria tras comer, a la hora acordada, y la maquilladora no estaba, y ya harta me dispuse a poner una reclamacion. Justo entonces apareció, las 15.45, cuando sabían de sobra que tenia la prueba del vestido a las 16.00. Me marché corriendo sin pagarles el resto, y no pienso volver. Me faltó poco para echarme a llorar alli mismo. Y el disgustazo..... Al volver a Tenerife fui a mi banco y he solicitado que me devuelvan esos 50 euros por ese churro de servicio que me dieron, y el disgusto y la desilusión que me dieron. Menos mal que fue una prueba, y al menos lo puedo solucionar, porque me pasa el dia de la boda y me muero
    • Responder
  • P
    Novia Novata Febrero 2020 Madrid
    Palomabodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un desastre. No se lo recomiendo a NADIE. Vas a las 19:30 a cortarte el pelo, te dicen que vuelvas en una hora, regresas a los 45 minutos y te dicen que ya no te pueden cortar el pelo porque el peluquero se tiene que ir. Son las 20:15 h y cierran a las 22:00h.
    Un sitio estupendo donde se ríen de los clientes

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2012 Burgos
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la boda de una amiga fui a marco aldany a peinarme y maquillarme , llegue a las 13h y sali a las 16,30h pensaba que no llegaba a la ceremonia, no me dio tiempo ni a comer, ademas el peinado no me gusto y me maquillaron tanto que luego no me reconocia en las fotos. No he vuelto ni pienso volver.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A verr yo soy peluquera llevo mas de 10 años trabajando y esque no esque sean mejor o peor pero si es verdad que depende mucho no muchisimo de quien te toque,primero,segundo que no trabajen a matacaballo para atender a mas clientas si no que cada una lleva su tiempo y una novia mas..... tercero que la que t etoque le guste hacer recogidos ya que da pena decirlo qpero yo tengo muchas compañeras y conocidas peluqueras que no les gustan,ni los practican ...ni na entonces se bloquean y les sale un churro esto es como todo a quien le gusta su trabajo se le nota en todo....yo te digo que es como todo por si te sirve si no encuentras otra con opiniones de amigas,vecinas,etc.....prueves la prueba a ver que tal con tiempo no hay problema !! Smiley winking

    • Responder
  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo recomiendo, no tengo muy buenas referencias de ellos.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía, yo tampoco tengo muy buena opinion de esta cadena Marco Aldany, son poco profesionales, aunque tamb depende de la persona q te toque, como no estamos para dar palos de ciego, q tenemos q ir a lo seguro el dia de nuestra boda, te recomiendo q busques una pelu q te cobren más caro y sean profesionales.

    A mi en la cadena Raffel Pages, q es muy buena, pero cara... me cobran por el pack de novia 190e, y no lo veo caro. Me entra prueba d maquillaje y peinado para el día q hago la prueba del vestido d novia, las cejas, manicura y pedicura, y alfin maquillaje y peinado para el gran dia, con tratamiento especial para el cabello. Quizás hay q tener suerte y q te toque una profesional, a mi la chica q me explico todo y me atendió, nada más verme me pregunto como era vestido y q peinado me podría quedar bien, y ella es la chica q me peinará y me hará las pruebas para el gran día.

    te deseo suerte, ya nos contaras, espero haberte ayudado!saludos

    • Responder
  • A
    Cantabria
    Anam.bayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ... pues si que les pagué, y eso me hace sentir peor todavía, que se creyesen que éramos dos auténticos gilipichis, yo más que mi marido. El caso es que ahora cuando se lo cuento a la gente, todos me dicen que ¿cómo se me ocurrió entrar en esa cadena? (Marco Aldany), que por lo visto tiene un montón de demandas y reclamaciones, a pie de calle las llaman: Las peluquerías azules de las chonis. Osea que es vox populi, y yo fui como tonta. Está claro que las prisas son malas consejeras, y que lo barato sale caro. Huid del intrusismo y la mangarranería. Un saludo para todos los lectores, y que mi experiencia os sirva. Pues por lo visto si llego a pedir el libro de reclamaciones, después hubiese podido ir a la oficina del consumidor...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te lo recomiendo!!! mi hermana se peino alli el dia de su boda,fuimos por la mañana las dos,se casaba a las 6 de la tarde y te digo q a mediodia ya no tenia peinado!!! el recogido se la iba deshaciendo por momentos,se lo tuvimos que colocar como mejor pudimos entre las hermanas pero el disgusto que se llevo la pobre le duro todo el dia.Busca otras opciones que seguro que hay!!!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sinverguenzas,y les pagastes?por que vamos no se lo merecen.vaya disgusto te llevarias,si no saben hacer su trabajo que no les contraten que tu pagas por un buen servicio,en fin espero que con tu opinion no les pase a mas gente.

    Un besito guapa.

    • Responder
  • A
    Cantabria
    Anam.bayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, buenos días a todos!, sé que hace tiempo que se produjo este debate, pero quería añadir mi opinión para desahogarme. Este sábado 25 de febrero 2012, por la tarde, se me ocurrió entrar en Marco Aldany de Barakaldo, Bizkaia. Como no pensaba ir a la pelu, por la mañana al ducharme me lavé el pelo. Ya lo he hecho otras veces, cuando vas te dicen que como ya está limpio te dan un agua, pero este sábado, me pilló un peruano loco, que estaba a todo menos a su trabajo. No sólo me lavó dos veces largas el pelo, sino que frotó como si tuviese un trapo de cocina con grasa, y me dió hasta cuatro productos distintos. Cuando aún seguía frontando llama a una compañera y delante de mí le dice, que tengo mucho pelo y que está fatal, y que eso no es para él que lo haga ella. La chica maleducadísima, me pregunta que "¿cual es mi problema?", y yo a cuadros, me dice que tengo el pelo fatal, y comienza el listado de todos los productos que "tengo que usar y comprar". Le digo que no me interesa y sin más agarra las tijeras, y de una melena de media espalda, me hace un corte recto a la altura de la base del cuello. Y me dice que no me hace mechas porque me queda muy pobre y me corta el flequillo sin medir ni nada, me dejó como en "la venganza de Don Mendo" a lo sota de bastos, entonces le dije que ya bastaba, que no cortase más que me secara por encima sin peinar ni nada, que me quería ir. Cuando llegué a casa no coincidían ni dos puntas, todo trasquilones. Ayer miércoles, fui a una pelu de barrio, de las pequeñitas de toda la vida, y me arregló como pudo el desaguisado, me mostró a cada corte, como no coincidía nada, y la verdad, para el escarnio que me hicieron me dejó muy mona, a partir de ahí voy a volver siempre donde Inés, en Santoña, y que nadie me pregunte por Marco Aldany porque les voy a contar la verdad, que son lo peor. Mi marido vino conmigo y pidió que le pasaran la maquinilla, y le hicieron un calva....

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucia no te lo recomiendo a parte de ser carisimo, una amiga mia salio fatal tenia una melena super larga y se la cortaron a melena, es tipo espejos y todas esas cadenas asique mejor intenta buscar otra, pero las referencias que tengo no son muy buenas....

    saludos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi peluquero trabajó un tiempo en Marco ALdany y no hablamuy bien...yo le pregunté porque una vez me corté allí el pelo, pero dice que como hay tantos chicos y chicas peluqueros, cada vez te toca uno, y no sé, igual te hace la prueba uno y luego te toca otro que ese dia no esta...cambian mucho de personal y no son muy profesonales me parece a mi....

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien mireya mirare un poco mas pero la que dices creo que no hay en valencia pero mirare un poco mas ....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERO VALE MUCHO MÁS PAGARLO UN POCO MAS CARO PERO QUE SEA DE CALIDAD. AQUÍ EN ASTURIAS HAY UNA CADENA DE PELUQUERÍA QUE SE LLAMA BLANCO'S, Y TIENE MUY BUENA FAMA, ADEMÁS DE QUE DA UN BONO NOVIA POR 160 EUROS Y TE ENTRAN TODAS LAS PRUEBAS DE MAQUILLAJE Y PEINADO QUE NECESITES, CUTIS, MANICURA Y PEDICURA, DEPILACIÓN, Y POR SUPUESTO, LO DEL DIA DE LA BODA... YO QUE TÚ INTENTARÍA BUSCAR OTRA DE LA QUE HABLEN MUCHO MEJOR... TE LO DIGO CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los comentarios chicas pues es verdad tambien es depende de quien te toque el pelo pues como son dos pruebas pues ya en la primera prueba vere si me gusta y si no buscare otro

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Agosto 2011 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo te puedo hablar de marco aldany de leon, tuve que ir a una boda del primo de mi novio. Resulta que la familia de mi novio tienen una pelu pero ese dia estaba a tope por toda la familia asi que me busque la vida y acabe en marco aldany, sinceramente tanto el maquillaje como el peinado me duro toda la noche. Fueron super majas, pero ahora te digo una cosa, depende quien te toque, quizas tuve suerte y me tocaron un par de chicas apañas!!!

    Yo miraria otros sitios , y si no podrias ir un dia a peinarte tu y a ver que tal, y ves como trabajan y si te gusta o no.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo t hablo bajo la experiencia de marco aldany de aki, yo no he ido a peinarme allí pero conozco a algunas personas q han ido y la experiencia no ha sido buena, no se como trabajaran en valencia peor yo t recomendaria q mirarias mas sitios

    • Responder
  • A
    Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui dama de honor y la novia que es mi prima tambien nos peinamos en marco aldany. nos hicimos cita previa con la estilista y quedamos contentas. el dia de tu boda creo que lo tienes que organizar un poco mas y mirar con quien te peinas. no ir a la pelu como en un dia normal, sino buscar una estilista buena. es mi opnion. ya os digo mi prima se lo hizo el dia de su boda y quedo muy contenta. xo claro ya depende de cada una.

    feliz boda!!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2011 Albacete
    Novia A La Fuga! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco te lo recomiendo. fui a peinarme para una cena y solamente pedi que me hicieran tirabuzones en todo el pelo y me dejaron el pelo sin forma ninguna porque supuestamente mi pelo es muy rebelde.... vamos que pa eso estan las peluqueras que si pudiera me lo arreglaria yo en casa..
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque tienen un pack para novia me cobran 130 euros ....dos pruebas de peinado y maquillaje ,limpieza de cutis,uñas de gel,las cejas.....

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo...no tienen a gente muy profesional...por lo menos en la ke conozco de aqui de santander y no es nada nada barato!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a darte mi opinión más sincera... yo que tú cambiaba de peluquería. Me peiné para una despedida de una amiga mía (que no era de boda... ) y me quemaron pelo, el peinado no me duró ni 1 hora, y bueno, el trato fue pésimo, la verdad. Hay otras peluquerías con más renombre y seguro que mejor de precio, pero en las que no bajen calidad... busca que seguro que encuentras. Un saludo Lucía...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración