Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
Hola tod@s!!!!!, hemos empezado a preparar nuestra boda, aunque todavía queda bastante, ya hemos avanzado un poquito, tenemos reserva del banquete!!
- Novia Adicta
- 1.054 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4659 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4659 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4659 días
Participé en el post de Nusa
Hace 4660 días
Participé en el post de María
Hace 4660 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4660 días
Participé en el post de Maria
Hace 4675 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4679 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4679 días
Hola chicas, estamos a tope con los preparativos!!!, os enseño más cositas que estamos preparando!!!, Junto con el modo de empleo y la tinta para huellas que hemos comprado!! La tinta Espero que os guste
Creé un post
Hace 4680 díasHola chicas, estamos a tope con los preparativos!!!, os enseño más cositas que estamos preparando!!!, Junto con el modo de empleo y la tinta para huellas que hemos comprado!! La tinta Espero que os guste
Participé en el post de Maria
Hace 4682 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4682 días
Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado) No se como pedirla porque me gustan de muchos...
Participé en el post de Patricia
Hace 4682 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4682 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4682 días
Se va a cercado el día de nuestra boda, y gracias a muchas de las aportaciones que he visto por los diversos foros he cogido muchas ideas y las he adaptado a la temática de nuestra boda...., UNA BODA DE CINE. Para empezar os voy a enseñar las...
Creé un post
Hace 4685 díasSon un regalo de mi hermana, y la verdad es que se los está currando un montón..., nos está haciendo unos un poco más grandes y otros iguales más pequeños para ponerlos encima de la tarta, a ver que os parec