Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2017
Disfrutando de nuestra etapa de prometidos y organizando la boda con mucha ilusión.
- Novia VIP
- 9.801 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola parejitas! Cada vez más novixs deciden celebrar una ceremonia simbólica en su día B 💍 De estas 4 propuestas, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y escoge tu favorita! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?
He votado una encuesta
Hace 1896 díasHola parejitas, ¿Cómo os imagináis que estaréis durante la ceremonia? 🤔 ¿Cogidos de la mano para compartir los nervios y la emoción? ¿O mejor no? Participad en la encuesta de abajo y contadnos, ¡vamos! 😜
He votado una encuesta
Hace 1896 días¿Alguien más por aquí a quien le flipen los zapatos? 🙋 Si eres de las que piensa, "antes muerta que sencilla" el día de la boda, este debate es para ti 😜 ¿Con qué super zapatos de los de la encuesta darías el 'sí quiero'?
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola, hola! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 🤵 De estos tres diseños. ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un minijuego con algunos looks de futbolistas 😎 Empezamos por el primer debate 👇 ¡Toca escoger entre la corbata de Messi o la pajarita de Marc Bartra! Deja tu voto y tu comentario ️⚽️ ***
He votado una encuesta
Hace 1896 díasMe encanta el estilo de este diseñador, es una delicia bucear por sus colecciones porque veo detalles que me enamoran en muchos de sus vestidos y me cuesta elegir un favorito. Me vendrá bien vuestra ayuda, a ver qué opináis vosotras, os voy a poner...
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Hola parejitas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas propuestas, ¿cuál incluirás en tu día B? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 1902 días¡Venga, una más de este test sobre el banquete! ¿Vamos a beber algo no? Nos guste el alcohol o no, hay opciones CON Y SIN, para todos los paladares. 🍺🍷🍹 Imaginemos que podemos poner un rincón de bebidas para completar nuestro cóctel de boda........
He votado una encuesta
Hace 1902 díasSi mi boda fuera de mañana... ¡Vota en la encuesta y acaba la frase! 😎 Por supuesto, como ya te puedes imaginar, ¡queremos saber qué has votado! Jajajaja Así que, después de votar comenta 🤞
Participé en el post de Marta
Hace 1902 días
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Hola holaaa! Pregunta diferente hoy, especialmente para esas parejas que ya vivís juntas ¿Sois más de ver la televisión o de jugar a juegos de mesa? Nosotros somos muy de juegos de mesa, ¡nos encanta retarnos!...
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola comuu! ¿Estáis pensando qué regalar a lxs invitadxs? 🎁 Los alfileres son una excelente alternativa, ya que podrán lucirlos siempre que lo deseen. ¡Un original y práctico recuerdo del día B!...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1911 días
He votado una encuesta
Hace 1911 díasBuenos dias a todos! Hoy vengo con una duda, a ver si con esta encuesta me la resolveis!! Se trata de cómo poner los nombres en las tarjetas de seating plan, ya que hay varias opciones! Vamos a verlas 😊 🔸 Opción nombre individual sin apellido (más...
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola hola! Pregunta tanto para las que os casáis próximamente como para las que aún os quedan varios meses 😉 ¿Cómo serán tus uñas para el gran día? ¿Se parecerán en algo a las de la foto? Dinos en comentarios qué color o colores estás barajando 😘 ...