Málaga, Málaga · Desde Abril del 2012
Desde que conocí a mi prometido soy la mujer más feliz del mundo. Ha llenado mi vida de alegría y jamás olvidaré la sensación que tuve cuando me dijo que... Ver más
Desde que conocí a mi prometido soy la mujer más feliz del mundo. Ha llenado mi vida de alegría y jamás olvidaré la sensación que tuve cuando me dijo que quería casarse conmigo.
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 5142 días
Creé un post
Hace 5142 díasHola chicas. Mi novio y yo vamos a ponernos algún detalle del mismo color en la barra libre. Yo, seguramente, optaré por un fajín. No sé si verde agua, verde manzana, verde oliva... Y mi chico se pondrá el mismo color pero ¿en qué prenda? ¿Qué veis...
Participé en el post de Ceridwen
Hace 5149 días
Participé en el post de Nicca
Hace 5149 días
Participé en el post de Natalia
Hace 5149 días
Participé en el post de Jesica
Hace 5150 días
Participé en el post de Biznaga
Hace 5150 días
Creé un post
Hace 5152 díasHola chicas. ¡Ya tengo mí vestido! Es un diseño de Francis Montesinos. Ahora quiero ir mirando los zapatos y la ropa interior aunque hasta febrero no tendré la primera prueba estoy ya ansiosa por tenerlo todo. ¿A qué zapaterías puedo ir? ¿Dónde...
Participé en el post de Maribel
Hace 5152 días
Participé en el post de Biznaga
Hace 5152 días
Creé un post
Hace 5152 díasHola Chicas. Abro este debate para orientarme un poco. ¿Qué vais a llevar nuevo, viejo, prestado y en azul? Yo, por ahora, nuevo se supone que el vestido (que también serán zapatos, ropa interior, etc... total que al final nuevo se lleva casi todo...
Participé en el post de Inma
Hace 5152 días
Participé en el post de Lola
Hace 5153 días
Participé en el post de Angela Calero Valverde
Hace 5153 días