Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
Soy profe de infantil disfruto muchisimo de mi trabajo y me encanta hacer cositas de manualidades y soy bastante cocinillas jejeje
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 5018 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5024 días
Creé un post
Hace 5026 díasBueno pues ya las tengo casi todas, las hay en varios colores, segun las cartulinas que ya enseñe por ahi, y creo que me han quedado muy chulis a ver que os parecen! en el interior hay fotos nuestras con los datos de la finca y un calendario donde...
Hace 5026 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5026 días
hola a todas,bueno tengo un problemilla tengo 5 primos entre los 14 y los 18 y creo que los regalos para adultos no les van a agustar nada (boli y llavero y costurero), asi que estoy pensando regalarles algo diferente a ver is alguien me ayuda!...
Participé en el post de Sara
Hace 5042 días
Participé en el post de Irene
Hace 5042 días
Hace 5043 días
Creé un post
Hace 5047 díasVaya yo tambien me caso ese dia que guay cuanta gente va a ser un dia genial para todos y tengo ya unas ganas de que llegue.... enhorabuena a todos y gracias por unirnos
Participé en el post de Luciane
Hace 5047 días
Hace 5048 días
Hace 5050 días
Creé un post
Hace 5053 díasUnos compañeros de mi chico que se liaron con las fechas y se pensaban que nos casabamos este año e han adelantado y nos han regalado esta parejitajijiji lo malo es que yo kiero poner unos novios de fofucha asi que ahora dudo si poner estos en al...
Hace 5053 días