Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
Soy profe de infantil disfruto muchisimo de mi trabajo y me encanta hacer cositas de manualidades y soy bastante cocinillas jejeje
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4565 días
hola alguna de vosotras os habeis comprado vestidos san patrick en madrid me podeis decir donde? busco un modelo concreto qeu quiero probarme pero en las tiendas que recomiendan desde san patrick no lo encuentro es el modelo rafia por si alguna lo...
Hace 4864 días
bueno poco a poco voy teniendo cositas ya casi acabadas y me hace muchisima ilusion compartirlas con tod@s mis invitaciones hechas a mano y ocn mucho cariño cojin porta alianzas regalo de mi tia el cojin con las flamenquitas qe tb hice yo me...
Subí una foto en el post de Lu Del
Hace 4876 días
Hola chicas! Aqui os dejo lo que he estado preparando para utilizar en el photocall, los he hecho de goma eva y papitos de brocheta, sencillisimos de hacer, nada más que recortar y pegar con la pistola de silicona. Bicos! Ah! Pondré también una...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4888 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 4931 días
Hola a Todas, vamos a centralizar las experiencias, degustaciónes,ideas, quejas para ayudarnos entre todas. Suerte!!!!!
Hace 4989 días
hola a todas bueno tengo algunas dudas, me da dolor de corazon comprarme el can can en la tienda ya que me cobran un huevo y una amiga me dejo el suyo pero me quedaba demasiado corto, entonces nos e si arriegarme a comprarlo a traves de la famosa...
Hace 5014 días
alguien se ha comprado o probado en madrid este modelo? podeis decirme donde? gracias!!!
Hace 5024 días
bueno pues ya las tengo casi todas, las hay en varios colores, segun las cartulinas que ya enseñe por ahi, y creo que me han quedado muy chulis a ver que os parecen! en el interior hay fotos nuestras con los datos de la finca y un calendario donde...
Hace 5024 días
hola a todas,bueno tengo un problemilla tengo 5 primos entre los 14 y los 18 y creo que los regalos para adultos no les van a agustar nada (boli y llavero y costurero), asi que estoy pensando regalarles algo diferente a ver is alguien me ayuda!...
Hace 5052 días
unos compañeros de mi chico que se liaron con las fechas y se pensaban que nos casabamos este año e han adelantado y nos han regalado esta parejitajijiji lo malo es que yo kiero poner unos novios de fofucha asi que ahora dudo si poner estos en al...
Hace 5053 días
bueno esta es la muestra de cajitas para reglaos, he adaptado la tipica del esmoquin porque mi chico llevara corbatin, y tambien dudo en los de chicas si hacerlos en rosa o en blanco con algun detalle rosa, ya que yo llevare zapatos y ramo en ese...
Hace 5060 días
hola a todas he encontrado estos alfileres en los chinos, me ha costado 0,75 cada cajita y vienen 25, es un chollazo yo creo no? yo voy a hacer flamenquitas de fimo solo tengo que buscar los capuchones, mirare en varios lados aunque creo que lo más...