Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Soy profe de infantil disfruto muchisimo de mi trabajo y me encanta hacer cositas de manualidades y soy bastante cocinillas jejeje

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4015días 12hrs
Rocio
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Madrid
Rocio, El 6 de Julio de 2012 a las 13:01

Vaya yo tambien me caso ese dia que guay cuanta gente va a ser un dia genial para todos y tengo ya unas ganas de que llegue.... enhorabuena a todos y gracias por unirnos

Luna2013, lunes 3-Jun-13 411
Susana
Ya se va acercando la fecha, y ahi van mis cositas....
Susana, El 23 de Abril de 2013 a las 14:30

Cestitas para poner pinturas y demas cositas para el rincon de los enanos ramitos de fieltro nenufares de arroz caretas para que pinten los enanos mariposas de agradecimiento broches de fieltro para...

Patri, lunes 29-Abr-13 54
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
R
Mi arrocito ;)
Raquel, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:42

Bueno, pues aquí está. Lo he teñido en estos dos colores y me han quedado bastante bien, creo.... Lo que sí es que parece que tarda bastante en secarse, no???? Quería preguntaros, para aquellas...

Jenifer, sábado 6-Abr-13 58
Esloquehay
Mis cositas diy
Esloquehay, El 31 de Marzo de 2013 a las 12:06

Otro domingo más y más cositas.en este caso hecho por mi señora madre tan ta ta channnnnnnnn :el ramo.LE queda terminar la base con hojas naturales grandes dobladas y la cinta granate pero eso lo...

Kikka, jueves 1-May-14 53
Belén
No me decido con los detalles mujeres!!!!
Belén, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:37

Hola chicas!!! Estoy que me va a salir humo de la cabeza...con los regalitos de los invitados. Tenía unas ideas iniciales y cada vez me lio más ( o es muy caro, o no le hace mucha gracia a mi madre,...

Belén, domingo 31-Mar-13 57
A
Mis invitaciones!!!!
Alejandra, El 29 de Marzo de 2013 a las 14:37

Hola! Estas son nuestras invitaciones! Hemos hecho postales porque como vivimos rotando de ciudad, es lo que más pega con nosotros!!! Esta es la parte de adelante. Hemos puesto un mono a nuestro...

Marisa, lunes 1-Abr-13 22
M
Manualidades sabado tarde
Mari, El 29 de Marzo de 2013 a las 19:59

Chicas ! Os voy a enseñar las manualidades que hemos hecho este sabado: - Las mariposas tenemos que hacer unas 25 mas y envolverlas Aquí teneís mas info de como hacerlas:...

Raquel, martes 19-Ago-14 35
Liliana
Necesito vuestra sincera opinión...
Liliana, El 26 de Marzo de 2013 a las 22:28

Estos son algunos de los ramos que llevaran mis damas de honor, los he hecho con papel crepe y me gustan pero no se si a mis amigas les llegaran a gustar. Espero seaís sinceras, yo los veo monos,...

Deborah, sábado 30-Mar-13 52
Jesa.
Algunas de las muuchas cosas de mi boda!
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 203
N
Y estás serán mis invitaciones
Novia, El 3 de Octubre de 2012 a las 18:23

No pensaba subir fotito, porque aún falta..., pero hoy me aptc que las vean... a ver que opinan! 100% hand made! Y claro mi suegra es quién nos ha ayudado! yo no soy muy habilidosa en manualidades... ...

Patricia, jueves 14-Mar-13 59
Ariadna
Caja fruta regalos invitados!
Ariadna, El 1 de Marzo de 2013 a las 08:18

Hola a tod@s! Aqui os dejo otra de mis manualidades! he pedido una caja de fruta, la pinté primero de blanco y ahora estoy con la segunda capa de color verde pastel. Una vez este seca la pintura (como...

Ana, jueves 20-Ago-15 36
Jenny
Mi cuadro porfin acabado!!!
Jenny, El 27 de Febrero de 2013 a las 19:02

Hola chicas... llevo muchos dias queriendo acabar este cuadro! Como alguna seguro que sabe la idea la saque de aki... jiji... y bueno le e dado algun canvio... espero que os guste.... Un besito a...

Eibarneska, miércoles 9-Mar-16 47
Rocio
Las cositas de mi boda!!!
Rocio, El 3 de Enero de 2013 a las 21:25

Bueno poco a poco voy teniendo cositas ya casi acabadas y me hace muchisima ilusion compartirlas con tod@s mis invitaciones hechas a mano y ocn mucho cariño cojin porta alianzas regalo de mi tia el...

Marisa, domingo 2-Jun-13 56
Anika
Rayos uva
Anika , El 25 de Febrero de 2013 a las 11:42

Buenas chicas!! abro este debate porque la peluquera me ha recomendado ir un poco morena a la boda a ver me caso en mayo y claro mucha playa va ser que no!! así que he pensado en ir a broncearme con...

Montse, martes 23-Abr-13 85
Vanesa
Cestas baños, qué me falta???
Vanesa, El 19 de Junio de 2012 a las 12:33

Hola chicas gracias a vosotras me he preparado estas cestas, ahora me faltan unos carteles y algo más?? Alguna idea...

Vanesa, lunes 11-Mar-13 59
Erica
Mis manualidades de goma eva
Erica, El 29 de Enero de 2013 a las 22:22

Buenas tardes. Aquí les dejo el proyecto de mis muñequitos de la tarta y el ramo que voy tirar (es el del tutorial de flores de fieltro pero hecho en goma eva) desde que esten termiandos subo más...

Erica, viernes 19-Abr-13 41
Rocio
Mis cositas!!
Rocio, El 17 de Febrero de 2013 a las 14:16

Weno chicas aki os dejo las cositas de mi boda exas x mi, las canastas de los baños, la flor para los alfileres, mi percha aunke todavia no esta tareminada (xq le falta el numero del mes), la canasta...

Rocio, sábado 1-Mar-14 89
L
Mi ramo ya lo tengo acabado ...
Lourdes, El 16 de Febrero de 2013 a las 23:15

Haber que os parece ???

Sandra, viernes 1-Mar-13 55
Patri
Mis cosillas
Patri, El 17 de Febrero de 2013 a las 00:19

Hola chicas!! primero de todo decir que soy una auténtica patata con las manualidades y aún asi queria hacer cosas para la boda,esto es lo que tenemos por ahora...que os parece?

Aurora, jueves 10-Abr-14 49
Ana S
Padrino con chaleco o sin el
Ana S, El 28 de Enero de 2013 a las 14:46

Hola me surge una duda, este fin de semana fuimos a comprarle el traje a mi padre ( el padrino) y nos dijeron que el padrino no llevaba chaleco, que el unico que lo llevaba era el novio, yo tenia en...

Maria, domingo 24-Feb-13 30
N
Que os parecen mis invitaciones?
Núvia, El 13 de Enero de 2013 a las 18:45

Hola chicas! Que os parecen? Ser sinceras! Nuestra boda es en un Castillo, asi que las hemos adaptado a esta temática. Las entregaremos en el sobre con un sello caliente personalizado con nuestras...

Patrícia, martes 19-Mar-13 91
Arantxa
Mis cositas hechas por mi. segunda parte
Arantxa, El 29 de Enero de 2013 a las 16:14

Silvia, sábado 23-Feb-13 30
Rocio
Mis regalos para mi madre y suegra
Rocio, El 23 de Enero de 2013 a las 14:15

Hola chicas aqui os pongo los regalos para mi madre y mi suegra los saque de otra muchacha pero asta ace poco no los abia enmarcado.espero os gusten.el de mi suegra es igual pero escrito en rumano...

Alexandra, martes 16-Abr-13 44
Belén
Invitaciones (inspiración años 80)
Belén, El 5 de Enero de 2013 a las 13:30

Mi boda estará ambientada en los años 80, por eso nos decidimos a hacer unas invitaciones inspiradas precisamente en esa época (años en los que los dos nacimos ) La idea es imitar a los videojuegos de...

Belén, sábado 9-Feb-13 28
Maria Ángeles
Alguna de mis manualidades !!!
Maria Ángeles, El 14 de Enero de 2013 a las 19:27

Hola chicas, aprovecho este momento que he sacado para enseñaros las cositas que ya he hecho, así os podeis hacer una idea de muchas de las plantillas que he encontrado por aqui colgadas. Antes de...

Novia-sevilla, jueves 22-Ago-13 80
Nuria
Mis invitaciones terminadas
Nuria, El 24 de Diciembre de 2012 a las 12:13

Bueno por fin tenemos terminadas nuestra invitaciones!!! Las invitaciones las compré en Febrero de este año en lightinthebox y me salieron genial de precio 100 por 45 euros y no lo dude. El diseño de...

Maryely, jueves 21-May-15 28
J
Porta anillos
Jesi ;-), El 30 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Bueno prometi que cuando lo haria os lo enseñaria, pues aqui esta mi bola portaanillos, espero que os guste, los pasos se ven muy faciles... hubo una chica que creo un debate y dijo como se hacia yo...

Veronica, lunes 13-Feb-17 114
Lu Del
Atrezzo para el photocall
Lu Del, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:28

Hola chicas! Aqui os dejo lo que he estado preparando para utilizar en el photocall, los he hecho de goma eva y papitos de brocheta, sencillisimos de hacer, nada más que recortar y pegar con la...

Crisandy, miércoles 24-Oct-18 76
Yasmina
Photocall ikea!
Yasmina, El 15 de Diciembre de 2012 a las 14:40

Hola!! q os parecen estas cortinas como fondo para el photocall? he pensado que podría quedar chulísimo. y ya pues poner delante unas mini sillas por ejemplo, o unas cestas con las pizzarras, los...

Esther, domingo 6-Sep-15 43
Veronica
Por fin las terminamos
Veronica, El 16 de Diciembre de 2012 a las 14:44

Nuestras invitaciones caseras por fin terminadas invitación abierta

Carla, miércoles 19-Dic-12 24

Grupos generales

Inspiración