Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Soy profe de infantil disfruto muchisimo de mi trabajo y me encanta hacer cositas de manualidades y soy bastante cocinillas jejeje

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4716días 5hrs

Susana comentó en mi muro:

Hace 4754 días

!!!!! solo 39 dias!!! ;-)

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4759 días

primera despedida superada con exito, muchas risas, mucha gente genial y muchas emociones!!! esto huele a boda!!!!

Hace 4809 días

bueno los dias se van acercando y vamos cerrando cositas! tenemos flores, fotografo, viaje... ycasi todo lo demas, y ayer me confirmaron mi primera prueba del vestido para el proximo 26!!! que ganas!!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4817 días

Hol Rocío felicidades!!! Por sí no has contratado el video mira esto quenes una apuesta nueva y fresca www.alejandrohuyro.com

Hace 4838 días

Hola guapa! Ya te he encontrado por aqui... :-) me tienes q explicar como has hecho los pai pais esos, son chulisimoss! Nos vemos por el cole!

Hace 4838 días

Hola guapa! Ya te he encontrado por aqui... :-) me tienes q explicar como has hecho los pai pais esos, son chulisimoss! Nos vemos por el cole!

Cars comentó en mi muro:

Hace 4863 días

Que suerte!!!! A nosotros no nos han podido dar fecha para el dia antes de la boda, nos lo han dado para el 17 Mayo!!! Pero bueno que le vamos a hacer!!!

Hace 4936 días

jijiji por fin hoy expediente matrimonial concluído y aceptado, y reservada fecha para el 31 de mayo a las 12:30H ahi empezaran los verdaderos nervios!!!

Hace 4992 días

de vuelta a la rutina, hoy he estado en el registro y ya me han dado cita el 23 de octubre para recoger el expediente matrimonial asi que ya queda algo menos!

Hace 5013 días

Por fin se acercan las vacaciones y a la vuelta ya quedara un poco menos, volveremos a la rutina y el tiempo volará!

Grupos generales

Inspiración