Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 5.292 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1816 díasBuenas, Cuando pensamos en el ramo automáticamente nos viene a la mente las flores. Hay muchísimas opciones a elegir. En vuestro caso, ¿cuál será la flor que predomine en vuestro ramo?
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola novias de la comu! Ahora que se acerca el buen tiempo, os traigo unas sandalias muy molonas 😎 ¿Os gustan? ¿Las llevaríais el día de la boda? 💁🏻
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1817 días
He votado una encuesta
Hace 1817 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1817 días
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Buenísimos días parejitas! Tanto flores como letras se están convirtiendo en un 'must have' de la decoración nupcial 😍 Y es que aportan un toque original y romántico a cualquier rincón del banquete ❤️ ¿Qué te parecen las que hemos seleccionado para...
Participé en el post de Mercè
Hace 1817 días
Participé en el post de Nina
Hace 1817 días
Participé en el post de Mariña
Hace 1817 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1817 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1817 días
¡Buenos días bonitas! Abiertos o cerrados, con o sin mucho tacón, atados o no al tobillo... ¿Cómo son tus zapatos ideales? A modo de inspiración te traemos dos pares de color blanco que te encantarán 😜 ¡Vota por tus preferidos y cuéntanos porqué los...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1817 días
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Buenos días bonitas! Abiertos o cerrados, con o sin mucho tacón, atados o no al tobillo... ¿Cómo son tus zapatos ideales? A modo de inspiración te traemos dos pares de color blanco que te encantarán 😜 ¡Vota por tus preferidos y cuéntanos porqué los...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1817 días
He votado una encuesta
Hace 1817 díasBuenos dias chicas. Ya somos lunes de nuevo 😵😵😵 Habia pensado q podriamos hacer una encuesta sobre el menú q predominara en vuestra boda? Que habra, carne, pescado o habra de todo?? En nuestro caso ambos, hemos dejado a escoger entre Filete en salsa...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1817 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...