COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mariña
Novia Experta Septiembre 2021 A Coruña

Novias bajitas

Mariña, el 10 de Mayo de 2021 a las 14:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 90
Guardado Guardar
Responder

Hola comu! Mido 1.52cm y, aunque normalmente sé ya perfectamente lo que me sienta bien y lo que no, pues siempre hay mas dudillas sobre la imagen del día de la boda. Alguna novia bajita? Cómo vais a ir? Algún truquillo para no parecer una niña de comunión? Smiley xd Llevareis tocados o velos? Contadme cosillas porfa! Smiley laugh

90 Respuestas

Última actividad por Mariña, el 12 de Mayo de 2021 a las 20:02
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

El mejor perfume y el mejor veneno, como me decían de pequeña Smiley xd .

Sí, al final creo que ya empiezo a estar más segura de lo que quiero, por lo menos en cuanto al vestido, ahora queda el resto... Smiley xd

Gracias Gloria! Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    “El mejor perfume de vende en frasco pequeño” 🙂
    No tienes que preocuparte por la altura para saber si algo te quedará bien o mal! Cada una tiene su estilo y estoy segura de que irás preciosa 🥰
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Donde mejor te pueden ayudar es en la tienda de novias
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar

Hola, yo también soy pequeñita así que he optado por ir sencilla y elegante. Vestido palabra honor liso y la modista le ha cosido brilli-brilli alrededor de la cintura y le pongo una torerita de tul y raso. El pelo para la ceremonia recogido en un moño bajito y antes de entrar al convite soltaré mi melena, jejejejejeje. Sin velo. Por supuesto tacones aunque me he comprado unas zapatillas con plataforma y mucho brilli-brilli.

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Laura!! Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que te queda genial ya lo veras 😊😊
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Genial. Eres la que va a llevar algo más parecido a lo que voy a comprar yo. Con la diferencia de que yo lo voy a comprar por internet, así que no lo puedo probar y aún encima solo puedo confiar en que me llegue un vestido decente Smiley xd .Creo que el que yo vi es así, con el tul sin volumen en la cintura y supongo que me quedará mejor. Aunque es una pena, me encanta esos vestidos tipo Escarlata O´´Hara Smiley laugh

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es que a mi los de sirena son los que más me gustan con una diferencia abismal. Pero en mi caso no me vienen bien, a no ser que me compre otro vestido para la fiesta y me parece un rollo y un dineral. Así que... Smiley atonished

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me pasa lo mismo con el pelo. A mi sí me gustan los recogido, pero no en mi. No me gusta nada como me queda el pelo recogido. Así que lo llevaré suelto. Cada vez estoy más convencida de que si parezco una niña de comunión ya me da igual. Smiley xd

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Súper bien yo pensaba que al ser bajita los vestidos de tul me iban a quedar fatal pero oye me gustaba muchísimo, por que por lo menos mi falda es sin volumen por la cintura y luego abre a los pies entonces no te da la sensación de parecer una tarta jaja me la probé sin los tacones en ese peldaño alto que te ponen así que supongo que me quedara bien, no no le pongo cancán ni nada tiene bastantes capas de tul así que no lo necesita y además al llevar el vestido debajo ya hace de cancan cualquier otra duda ya sabes 😊😊
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! Pues en realidad mi look ideal sería un vestido sirena sencillo con cola y listo. Pero como somos pareja de baile y ese día como el vestido no me deje bailar me voy a poner de mal humor, estoy mirando vestidos que son cortos y llevan una falda larga por encima para parecer vestido largo en la ceremonia y luego, para la fiesta, quitarlo y quedarme de corto. El problema es que esas faldas largas son de tul y no sé cómo me veré. Aunque tampoco pierdo mucho por intentarlo

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Y qué tal con la falda de tul? Yo creo que voy a comprar uno así y me da miedo que se me vea rara. Te queda bien con los tacones? Le pones cancán o solo la falda?

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Utilizaré también los recursos del maquillaje marcado, eso seguro, y seguramente una diadema o corona, no sé. Algo que me de volumen

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Los taconazos que no nos falten a las baijitas Smiley laugh . Yo compré unos de 10cm, pero no sé si cambiarlos por otros de 13, estoy indecisa

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Yo llevé un vestido de sirena, taconazos, velo y tocado. Yo con los de corte en a y princesa me parecía que iba a hacer la primera comunión.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar

Comparto los mismos centímetros que tú jajaj!! Mi vestido es corte sirena y ajustado, pero muy cómodo. Sabía que no quería llevar nada pomposo, porque no favorece nada con nuestra altura. Y siempre sencillo, un estilo nada recargado y sin velo por supuesto

El problema llega en el peinado.....no me gustan los moños!!! y claro, con el pelo recogido estilizaría aún más la figura... tengo un dilema, pero aún un año para ver que decisión tomar y que opciones me da la estilista.

• Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola Mariña!

Me alegro de ver que las chicas te han dado tantos consejos 😍

¡También puedes ojear estos posts! 👇

Novia bajita

Novias bajitas

¿Cómo te imaginas tu look? ¿De qué estilo?

Cuéntanos ❤️

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    Holaa yo mido lo mismo que tu y voy a ir con vestido sirena y una sobrefalda encima para la ceremonia y un poco de cóctel ( me encanta el tul y me daba miedo que un vestido de princesa me agobiase todo el día) unos súper taconazos de 13 cm un tocado en forma de corona de flores preservadas y un moño bajito y el velo no se que hacer si llevarlo o no jeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Yo mido alrededor de 1,60 y aparento menos años, y mi vestido es corte princesa - yo diría que A, pero lo describen así, zapatos de once centímetros de tacón, y tengo idea de un semirecogido, maquillaje marcado, tiara y velo.

• Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Pues yo mido lo mismo que tú y llevaré velo con un vestido de corte A y unos taconazos
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah, mira, en etsy no miré. Mañana le echo un vistazo. Gracias! ☺️
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno, se intentará 🤷🏼‍♀️. Pero la verdad es que me preocupa más disfrutar, que las restricciones no nos den demasiados problemas, poder bailar y compartir el tiempo con las personas que van a estar. Esta vez prefiero comodidad a belleza. Pero gracias guapa! ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Haz lo que te apetezca y sé feliz 😀
    También puedes mirar por etsy que incluso te lo pueden hacer a medida
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vas a ir preciosa no lo dudes. 😉😘
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Nada más cierto. Bueno, en mi caso es la segunda, pero ya la última de eso estoy segura esta vez ☺️. Y la verdad es que podría encontrar un vestido que me guste más que el que tengo mirado, pero no que me guste más y que cumpla con todas mis exigencias. Así que seguramente lo compre, porque por más vueltas que le dé no voy a encontrar algo que tenga todo lo que quiero. Luego, si veo que me queda muy niña, ya lo apañaré con la modista y con complementos y maquillaje.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    Aquí una novia bajita, que odia los tacones y que aparenta menos años de los que tiene 🙋🏼‍♀️😁 Mi consejo: ponte lo que te apetezca y te haga feliz. Yo voy a llevar zapato bajo, porque no aguanto los tacones, y además tengo preparadas unas deportivas para cuando me canse de los zapatos. Y el vestido y peinado, no puedo decir cómo sin porque mi promedio anda metido en la app y lo puede leer, pero vamos que yo he buscado un vestido que me gustaba puesto y punto, sin preocuparme de si parecía una novia o una niña de comunión 😂 Te casas una vez en la vida, vístete como te apetezca!!!
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el corte sirena es super favorecedor. Y los tacones, siempre los grandes aliados de las bajitas 😂, pero tengo que reconocer que los adoro. A mi no es que no me gusten los recogidos altos, es que directamente no me gusta como me queda el pelo recogido, así que lo llevaré suelto. Tengo que ver qué ponerle para que quede bonito, no sé si diadema, tocado o nada. Para esos detallitos aún tengo tiempo a decidirme, menos mal 😂
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No, si yo fui a Pronovias solo para probar, esta vez no me pienso gastar ese dineral en un vestido. Me parece genial y yo lo hice en mi primera boda, me gasté cerca de 3000€en vestido, cinturón de pedrería y velo. Esta vez ni de broma, me planteo una boda muy distinta. De hecho posiblemente compre el vestido por aliexpress y luego lo lleve a mi modista a modificar lo que necesite. Y la otra opción es un outlet de mi ciudad que tiene trajes de novia super asequibles. Pero me gusta más la idea de vestido desmontable que dos vestidos, la verdad
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Yo mido 1,55. Mi vestido es corte sirena los vestidos princesas no me gustan y además parecía eso, una muñeca de comunión jajajaja y llevaré taconazo como siempre q voy arreglada. Por lo demás, llevaré un recogido bajo desenfadado, no soporto los, recogidos altos aunque nos favorezcan y llevaré velo. Realmente voy como quiero ir. 😉😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También puedes llevar vestido sirena, y comprarte un vestido corto para la fiesta. A lo mejor buscando bien encuentras un vestido no muy caro que te permita comprarte otro para después. Me dijo el otro día una amiga que en las tiendas de novia tipo pronovias también hay vestidos más asequibles, pero que no te los sacan a no ser que les insistas un montón y te pongas seria...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Al final te tienes que sentir cómoda con lo que vayas a llevar ese día y sentirte tu misma. De todas formas puedes pedir que te pongan un tocado y el velo, te dejan también zapatos... así podrás ver mas o menos como queda el conjunto.
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Antes seguro que hubiera aguantado los 13 cm, ahora estoy menos acostumbrada y ya no sé Smiley atonished . Seguramente lo coja de manga larga, de estas finitas de encaje, pero de manga larga, porque a finales de septiembre en el norte de Galicia ya hace frío. y tiene un escote corazón del que sale la tela de las mangas y eso. De todas formas eso se lo puedo modificar si no me gusta, así que no me preocupa mucho. Y lazos no! Smiley xd No me gustan nada y además tienes razón que con nuestra altura menos todavía

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados