Trabazos, Zamora · Desde Mayo del 2012
Soy una persona extrovertida,tengo una familia maravillosa y un marido espectacular. Creyente en Dios y en las personas.Que gusta de moda,de música y de... Ver más
Soy una persona extrovertida,tengo una familia maravillosa y un marido espectacular. Creyente en Dios y en las personas.Que gusta de moda,de música y de cine.Que curte salir y bailar.
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5047 díasIdeas originales. Besos
Participé en el post de Concha
Hace 5047 días
Participé en el post de Maria Jesús
Hace 5047 días
Participé en el post de Isa81
Hace 5047 días
Creé un post
Hace 5047 díasGoma EVA con perforadores de papel(el de la foto es de Martha Stewart, se puede comprar en shop.marthastewart.com hay que pasar por la pagina y dar una mirada el sus proyectos) Besooooosss!!! Espero que os guste.
Creé un post
Hace 5047 días1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de terminar,corte la cinta del tamaño que desees)....
Creé un post
Hace 5047 díashazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te guste aumente de acordo con el tamaño de la...
Creé un post
Hace 5047 díasQue legal!!! que nos casamos en el mismo dia.No se vosotros (por Cesar) pero tengo la sensacion que no es conmigo la cosa.Estamos a 59 dias,a mi me faltan un mogollon de cosas y voy tan de espacito que tengo hasta miedo,kkkkkk. E a vosotros que tal...
Participé en el post de Hyppie
Hace 5048 días
Participé en el post de Marga
Hace 5048 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5048 días
Participé en el post de Anita
Hace 5048 días
Participé en el post de Elvira
Hace 5048 días
Participé en el post de Elia
Hace 5048 días