Merida, Badajoz · Desde Mayo del 2012
Hola chic@s, perdón por la tardanza en presentarme, pero ya me ireis conociendo, soy un poco dejada para todas estas cosas, jejeje. Pues sí, yo también me... Ver más
Hola chic@s, perdón por la tardanza en presentarme, pero ya me ireis conociendo, soy un poco dejada para todas estas cosas, jejeje. Pues sí, yo también me caso en mayo 2013, jejej y al igual que tod@s vosotr@s estoy super emocionada. Por el momento tenemos el lugar de la ceremonia y la celebración, ya que es por lo civil y será en el mismo sitio y el fotógrafo, así que como dice mi chico, lo gordo ya nos lo hemos quitado. Por lo demás con calma, aún no han salido las colecciones de 2013, así que me esperaré para comenzar a mirar los vestidos. Ideas hay muchas, pero el tiempo es lo que me para, me parece tan lejano todavía que me da cosa empezar a hacer. Un beso a tod@s, ya nos iremos conociendo, ejeje.
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4886 díasHola chicas, ahí voy otra vez solicitando vuestra ayuda. Estoy en la búsqueda de todo lo que tiene que ver con la novia, jejej, ya sabeis, pendientes, pulsera, zapatos, tocados, etc...Esta vez ha tocado y nunca mejor dicho preguntaros por los tocados...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4888 díasCreé un post
Hace 4893 díasAsí quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Hola Sara, si quieres las plantillas de las mariposas, pasame tu mail por privado. Un besazo!
Participé en el post de Hadagram
Hace 4941 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 4969 díasParticipé en el post de C. J.
Hace 4988 díasCreé un post
Hace 4994 díasHola chic@s ya veo que nos casamos tod@s el mismo día, a ver si vamos contándonos que tal los preparativos, sorpresas, etc... Ya estamos en contacto.
Participé en el post de Leticia
Hace 4994 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 4995 díasParticipé en el post de Milagrosa
Hace 4995 díasParticipé en el post de Su2010
Hace 5008 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5012 días
Participé en el post de Luciane
Hace 5014 díasParticipé en el post de Nara
Hace 5014 díasParticipé en el post de Bibiana
Hace 5031 días