Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 4665 días
Participé en el post de María
Hace 4671 días
Creé un post
Hace 4671 díasHola chicas nose si hay algun debate asi pero yo he buscado y no encuentro...os cuento yo me caso en junio del 2014 y aun no he ido a mirar nada de nada de los vestidos una vez me dijeron que fuera sobre septiembre y esa es la fecha que me he marcado...
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4675 díasHola María!! Me alegro que te gustará mi crónica veo que te casas en el mismo luegar, pues ya verás como no te arrepientes, hacen que sea un sueño, se amoldan a ti y hacen todo lo posible porque tengas tu boda soñada!! Lo de los fotografos no te obligan a coger los que están allí, de echo yo cogí otro pero si llevas a alguien tienes que pagar los 300e por uso de instalaciones sino ese dinero lo pagan los fotografos de allí pero a mi me salía más económico cogerlo de fuera y pagar el dinero... Cualquier duda que tengas o lo que sea que te pueda ayudar aquí estoy :)
Participé en el post de Marina
Hace 4710 días
Creé un post
Hace 4736 díasPor más q busco encuentro ningún debate y no me quitó repetir jijiju mo tengo ni idea de como decorar la iglesia algunas ideas??
Creé un post
Hace 4737 díasHola a todos..nada era para ver si me podeis ir contando esperiencias con los fotografos del olivar para ver si eligo a uno de ellos o busco otro!!!graaaaacias muak
Participé en el post de Withina
Hace 4743 días
Participé en el post de Maria
Hace 4746 días
Creé un post
Hace 4747 díasBueno pues aún queda pero...x si hay gente x así q Sr casevese día y en el mismo lugar e ir compartiendo cosas..
Participé en el post de Anion
Hace 4764 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4764 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4798 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4828 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4828 días