Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Withina
Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa

Avance pronovias 2014

Withina, el 16 de Abril de 2013 a las 07:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 113

Ya está chicas! Ya podemos disfrutar del avance de vestidos de novia de Pronvias. Ayer subieron a la Web unos cuantos modelos ¿qué os parecen? A mí casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Tenía miedo de que no me fuera a gustar ninguno, pero hay varios que me han encantado.

113 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 23 de Octubre de 2013 a las 22:11
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y eso? ¿que es lo que a pasado?

    A mi los del avance hubieron muvhos que me gustaron de corte sirena como el ombu, ombera.. son preciosos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya decepción...

    Crearon mucha expectativa con el avance, pero después nada de nada! La mayoría son modelos de años anteriores!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que encuentras tu vestido, ya nos contarás!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la nueva colección la de Atelier pero clato no se q precios tendran.yo tengo cita para el 23 para proberme q me caso en Abril y teng q compratlo yaa!!!
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí la verdad es que es muy chula!!

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está la colección completa!!!!! Smiley smile Me he enamorado!!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para septiembre-octubre ya tendrán las colecciones completas. Ya no queda nada!!

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Todos los años pasa eso? ¿Sabes cuándo saldrá la colección completa? Porque me muero de ganas de verla yaaa!!!!!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que hay vestidos del avance que no van a llegar a la colección 2014 dependiendo de la aceptación, demanda, etc...

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En serio el avance de 2014 desaparecerá cuando saquen el resto de la colección? Aún así creo que me arriesgaré a que la saquen...

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es difícil (por no decir muy difícil) hacerte una idea de cómo te quedará el vestido. En mi caso tengo una 36, y probarme un vestido de la talla 42 no creo que me ayude a decidirme. Aunque no sé, tal vez con la emoción del momento no me importe!

    Pero no entiendo como si vamos cualquier tienda en la que nos vamos a gastar en un vestido 50€ tenemos todas las tallas para probarnos, y en el vestido de novia que será uno de los más caros (o el más caro) que nos compraremos en nuestra vida tengamos que imaginarnos cómo quedará...

    Pero aún así, estoy deseando probármelo!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Evaevita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marisa guapa! Pues mi vestido tb es d pronovias. Y aunque el trato me encantó y los vestidos son preciosos, tengo q decir q es injusto q para probarlos solo tienen una o dos tallas. Sisi!! Normalmente tienen la 40 o 42....y bueno es dificil hacerte a la idea si cuando te lo pruebas te va pequeño.... Nse yo me quedé muy parada...porque en mi caso aunque no fuera asi, comprendo q no todas las chicas utilizan la misma talla! Espero haberte ayudado. Smiley smile
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa! Y cuando tengas la fecha fijada a empezar a organizar toda la boda. Ya verás que es divertido y aquí vas a encontrar mucha información que te facilitará hacer tu boda personalizada.

    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Esther!! Aprovecharé tus cosejos! Smiley smile

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida!!!

    Te cuento, cambios se pueden hacer, lo que ocurre es que supongo que algunos de ellos repercutirán en el precio. Es cuestión de que, si vas a probarte, lo hables con la persona que te atienda. Seguro que te orientan sobre el tipo de cambios a realizar según el modelo.

    En cuanto a la colección 2014 completa, hasta septiembre no la tendrán en tienda. Eso sí, si te gusta algún modelo del 2013 o del avance 2014 te aconsejo que te los pruebes ahora porque puede que después del verano no los encuentres (sobre todo los del 2013).

    Un saludo!

    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Os leo desde hace tiempo.. pero nunca habia intervenido, en realidad aun no tengo fecha de boda confirmada pero estará entre Junio y Septiembre de 2014.

    Soy una enamorada de los diseños de pronovias, aunque muy quisquillosa en gustos... siempre me sobra o falta algo.. para las que ya habeis tenido la experiencia, ¿sabeis hasta que punto permiten hacer retoque a los trajes? y otra cosilla... ¿cuando sacarán la colección 2014 completa?.

    Un saludito.Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me probe en pronovias de Granada el dia 8. Dejo mi aportación para que os hagais una idea:

    Uceda 2720

    Domingo 2050

    Diosa 2100

    Uri 1790

    Urban 1740

    Leonie 1790

    Lavianne 1590

    Lenit 1890

    Laverna 2090

    Liceria 1990

    Me gutaban tambien el modelo Leozza y Laudin (este último no lo van a hacer porque no quedaba bonita la falda, o al menos eso me dijeron y el Leozza no lo tenian ya no se porque) Espero que os sirva. Besitos. Ah por cierto mi vestido es el Liceria!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    perdonad por haber tardado tanto, estoy con los exámenes de la universidad y ando totalmente desquiciada...

    estuve el día 10 en pronovias y sallí muy disgustada, me probé 3 vestidos y no m convencía ninguna xq todos eran d un tul muy áspero y yo quería un vestido suave... Así q cuando termines los exámenes ya m pondré a buscar otra vez y os iré contando.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale , pues muchas gracias, ya vere si me animo air o no, que tengo ganas para ver los vestidos pero por otro lado me da verguenzilla

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa,

    Te cuento la experiencia de mi hermana encontró su vestido en Pronovias y tiene una talla grande. No recuerdo si los vestidos que tenían era la 42 o 44...Creo que eran la 42 y a mi hermana que tiene más tallaje que eso se los ponían y aunque obviamente no le cerraban se hacía una idea del vestido bastante fiel.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas,sabeis como va el tallaje de los vestidos de pronovias, si para probra tienen varias tallas o no, bueno yo estoy a dieta y hasta agosto del año que viene no me caso, asi que espero conseguir volver a pesar lo que pesaba antes de tener a mi hijo, y claro tengo muchisimas ganas de ir a ver vestidos y probarme, pero me agobio un poco porque creo que ninguno me valdra

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Ya tengo la cita para Pronovias!!, el sabado a las 19:00, a ver qtal, al final despues de "quemarles" el telefono de tanto llamar, hoy lunes ha tenido que ir mi madre a reservar cita, y lo consigio, aprovechare esa tarde e ire alguna tienda mas para ver mas modelos y precios....

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad, sé q tenéis razón xo es muy pronto todavía, así q m los probaré y me tomaré mi tiempo decidirme (a menos q alguno d los vestidos m deje fascinada y ya no quiera ver más, claro... Jeje). Os iré apuntando tb los precios q m digan por sí os sirve para hacernos una idea.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, yo hice lo mismo que tu hace unas semanas, fuia probarme para ver que tipo y que estilo me quedaba mejor, me advirtieron lo mismo que a ti, que en septiembre cuando saliesen los de la colección, los de la precolección los quitaban, y me sacaron del avance algunos, me probé el modelo Landel y me encanto, pero yo creo que me esperaré a Septiembre.

    Smiley smile

    • Responder
  • Salbi
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    Salbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, gracias por tu comentario :-). El precio precisamente fue lo que hizo que me decidiera por este vestido, hicieron la promocion del preestreno de la temporada 2014 y tenia un 10% de descuento, asi que no me lo pense. Y despues me arrepenti de haber sido tan impulsiva y no haber seguido mirando algun otro vestido. Mi consejo es que si quieres verlos y saber como te sientan, lo hagas, pero no te lo compres al momento. Hazte fotos con ellos, sal de la tienda, da un paseo, vuelve a mirar las fotos y al final decide con calma. Y esto lo haria en mas de una tienda, con diferentes marcas y estilos. Ya nos contaras que tal :-)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q yo también creo q es un poco pronto... pero soy tan indecisa... cuando vaya el día 10 os informo!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a septiembre, son sólo unos meses y por lo que ví en el desfile hay un montón de modelos preciosos que no están en el avance, no te vayas a arrepentir después. Es normal que te digan que los van a retirar y eso, para ellas mejor tener la compra amarrada ya, si no de aquí a la vuelta del verano puedes ver otro en otra tienda. Yo la verdad es que esperaría.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salbi, tu vestido me encanta! No pregunté por él porque pensaba que sería carísimo por las plumitas, pero si cuesta 1700€ a lo mejor me animo a probármelo. Gracias x la info! Seguro q t sienta d maravilla xq es precioso!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo estuve en Pronovias de Alcalá de Henares hace dos semanas. En prinicipio, quería probarme unos vestidos del 2013 que me gustaban para ver qué cortes y estilos me quedaban mejor, pero solamente por hacerme una idea, porque todavía me queda mucho tiempo, que me caso el 21 de junio de 2014. Aunque resulta que ya tenían algunos vestidos del 2014 y me encantaron.

    Me probé LEONIE y la semana que viene iré otra vez xq me van a traer los modelos LICERIA y LEANTE, q m gustaron mucho (como os habrá pasado a algunas, no sé parecen en nada a lo q tenía pensado!). Lo q m preocupa es elegir ahora un vestido y q cuando salga la colección completa en octubre m guste otro mucho más... yo no tengo ninguna prisa, pero es q me han dicho que estos los retiran bastante rápido... ¿qué pensáis?

    Los precios de dos eran 1990€ y del otro 1600€, aunque no sé cuál era cada uno (Leonie, Liceria y Leante).

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que pase el verano ya para ir a verlos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna sabe el precio del modelo leoni, laurelin, lavianne,son los que mas em gustan de la coleccion pronovias 2014, graciass

    • Responder
  • Salbi
    Novia Habitual Agosto 2013 Barcelona
    Salbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo el precio del mio. Modelo Leina( hasta hoy no he sabido el nombre:-) ) 1700€. Me lo compre en febrero pero hasta finales de junio no tengo la prueba. Ya me direis que os parece este modelo chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración